Descripción
El Molde de Silicona Savarín para Horno y Microondas es la solución definitiva para que no se rompa el bizcocho al extraerlo del molde.
Gracias a la flexibilidad de la silicona con la que está fabricado, este molde de cocina, puede estirarse, lo que hace fácil el proceso de desmoldeo. Además el material es de fácil limpieza, y resistente ¡Hasta 250ºC! Apto para el lavavajillas.
Molde de Silicona Savarín Libre de BPA
Fabricado con un 0% de BPA (Bisfenol-A), lo que le garantiza su seguridad alimentaria junto con su etiqueta de trazabilidad. Recomendamos que a la hora de comprar un molde de cocina de silicona tenga en cuenta estas medidas de seguridad.
No quema al sacarlo, ya que la silicona no mantiene el calor. Esto significa qua los pocos segundos de apagar el horno o el microondas, podrá coger el molde de las alas, sin necesidad de guantes y sin quemarse.
Más higiénico, ya que gracias a su superficie lisa y de baja porosidad las partículas de suciedad no van quedando ocultas en los poros al contrario de lo que sucede con otros materiales. Así, no solo se ensucia menos, sino que además se limpia mejor.
CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE DE SILICONA SAVARÍN PARA HORNO Y MICROONDAS
Apto para horno.
Apto para microondas.
Apto para lavavajillas.
Medidas: 25 x 5 cm.
Temperatura: -40ºC a 250ºC.
0% BPA. Código Trazabilidad.
Referencia: LifeStyle 3749.
Serie Violett
celso_asturias_abc2c –
Buenas tardes. Sin comentarios….sencillamente genial. Hasta pronto.