Descripción
Con el Molde de Silicona Rizado para Horno y Microondas podrá hacer tartas de manzana, de queso, bizcochos o cualquier trabajo de repostería, y extraerlo sin que se rompa.
Gracias a la silicona y a su flexibilidad y adherencia, podrá ir doblándola hacia afuera y extraer el bizcocho o tarta del molde, casi sin tocarlo, y por supuesto de una sola pieza y sin romperlo.
Molde de Silicona Rizado Horno y Microondas, Las Ventajas
Este molde de silicona es uno de esos utensilios diseñados para ser prácticos, duraderos y fáciles de utilizar, gracias a sus múltilples ventajas:
- Apto para Horno y Microondas.
- 0% BPA: Silicona libre de Bisfenol-A, seguridad alimentaria garantizada.
- ¡Hasta 250ºC! Podra meterlo repetidamente tanto en el horno como en el microondas y seguirá tan nuevo como el primer día.
- Fácil desmoldeo: Gracias a la antiadherencia de la silicona y a su flexibilidad, puede sacar el bizcocho, tarta o trabajo de repostería o pastelería, sin romperlo y sin que se le pegue.
- Apto para lavavajillas:
- Más higiénico: Su superficie sin poros, hace imposible que se vayan quedando partículas de suciedad en los poros. Además se ensucia menos y se limpia más fácilmente que los moldes de cocina tradicionales.
El molde de silicona rizado para horno y microondas es uno de los utensilios de cocina básicos, especialmente en pastelerías, o para quienes preparan con frecuencia recetas de hostelería, dada su gran resistencia y durabilidad.
CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE DE SILICONA RIZADO PARA HORNO Y MICROONDAS
Apto para lavavajillas.
Apto para Horno y Microondas.
0% BPA.
Medidas: 27 x 4 cm.
Color: Violeta.
Referencia: LifeStyle 3744.
daniel_pontevedra_4126b –
Buenas. AYER HICE MI PRIMER PEDIDO Y YA ESTÁ EN CASA. Hasta luego.