Descripción
El Molde de Horno Corazón Desmontable, es la forma más sencilla de hacer un bizcocho en forma de corazón y extraerlo sin que se rompa.
Su mecanismo desmontable, combinado con su revestimiento antiadherente, hacen que solo tenga que abrir el cierre y el bizcocho quedará fuera, en realidad no hay que extraerlo, ¡Sólo hay que cogerlo!
Molde de Horno Corazón Desmontable, Extracción Más Fácil
Este molde de horno con forma de corazón está ideado solo con dos fines: Que todo sea lo más fácil posible y que sea resistente. Objetivos conseguidos gracias a estas ventajas:
- Acero Reforzado: Gran resistencia y durabilidad.
- ¡Hasta 250ºC! Introdúzcalo una y otra vez en el horno, y no se deformará ni estropeará.
- Mecanismo desmontable: Para que el desmoldado sea lo más fácil posible y no se nos rompa el bizcocho en forma de corazón.
- Recubrimiento antiadherente, que hace que el bizcocho no se rompa, el molde no se ensucie y que se limpie mucho más fácilmente.
- Apto para lavavajillas.
Sin duda el molde para horno con forma de corazón desmontable, es uno de esos utensilios de cocina que conviene tener siempre a mano, para estar preparados para ocasiones especiales, en las que hay que sorprender, dando un acabado final a nuestra receta de repostería, más original.
CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE DE HORNO CORAZÓN DESMONTABLE
Hasta 250ºC.
Apto para horno.
Apto para lavavajillas.
Medidas: 24 x 6,5 cm.
Referencia: LifeStyle 3763.
eva_badajoz_7bfd8 –
Buenas. Funciona fenomenal. Gracias.