Descripción
Le presentamos la Mini Cocotte Ovalada de Hierro Colado Esmaltado Vitrificado con 5 mm de grosor, una cazuela de hierro colado fantástica por sus cualidades apta incluso para el horno o inducción.
Un producto de toda la vida, que le durará toda la vida con el cuidado adecuado, que reparte el calor uniformemente, que no mezcla olores ni sabores y de antiadherencia natural ideal para guisos y cocciones lentas.
Una Mini Cocotte Ovalada de Hierro Colado con Grandes Ventajas
Esta Mini Cocotte Ovalada de hierro colado ha sido diseñada por Ibili para ofrecerle una experiencia de cocina superior, gracias a sus 5 mm de espesor y a su esmaltado especial. Fíjese en las ventajas:
- 5 mm de Grosor: Su paredes con un grosor mayor aún de lo normal no solo le confieren mayor resistencia, sino lo que es más importante una distribución del calor muy homogénea.
Sello de Certificado Alimenticio: Esta cocotte oval tamaño mini está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.
- Reparte El Calor Homogéneamente: Gracias a la gran capacidad para conducir el calor del hierro colado y a sus 5 mm de grosor, todo el calor se distribuye uniformemente, por lo que cualquier pieza de alimento, esté donde esté se cocinará igual que las demás. Esta cualidad garantiza un acabado fantástico.
- Gran Conservación del Calor: Gracias a la capacidad de absorción calorífica del hierro fundido y a su gran grosor no se producen cambios bruscos de temperatura lo que influye en el resultado favorablemente.
- Estructura Indeformable: El hierro colado de esta mini cocotte ovalada y sus 5 mm de grosor harán que la estructura nunca se «combe» o deforme dotándola de una altísima resistencia.
- Esmaltado Vitrificado: Gracias a su esmaltado totalmente inerte, no hay que curar la cocotte previamente y sobre todo, no se liberan elementos químicos pesados (al contrario de lo que sucede en las no esmaltadas). Además le otorga gran antiadherencia.
- No Transmite Olores ni Sabores: Gracias al revestimiento de esmalte vitrificado. Además no acumula humedad. Quedará como nueva después de cada uso.
- Antiadherencia Natural: Los aceites vegetales y grasas naturales generan una película en la superficie con un efecto antiadherente que hará que no se pegue ningún alimento.
- Sistema de Auto-humidificación: La tapadera de esta mini cocotte oval está diseñada para atrapar el vapor que asciende, condensarlo y hacer que vuelva a caer en forma de agua humidificando el alimento continuamente. Así, los alimentos no se secan y los acabados son siempre texturas muy jugosas.
- Apta Para Todo Tipo de Cocinas: Especialmente eficiente en inducción al ser hierro «puro» y también apta por supuesto para gas, eléctrica y vitrocerámica.
- Aptas Para Horno: De gran utilidad para muchas recetas, puede meter esta cocotte oval de hierro fundido con total tranquilidad.
- Sirve Para Presentación: El vistoso diseño de esta cocotte ovalada le permite llevarlo directamente a la mesa para presentar el plato de una forma original y conservar el calor hasta el último momento.
Las Cocottes Le Ofrecen en la Cocina Una Experiencia Superior
Las cocottes de hierro colado, como esta de Ibili, hacen una cocción lenta y de mucha calidad, mucho más tradicional y con un acabado en el que siempre se nota un toque especial, respecto a cocinar con una cazuela «normal».
Los asados, guisos, estofados…etc, es incluso el pan quedan mucho mejor en cocotte al cocinarse de una forma mucho más progresiva y tradicional.
¡Hágase ahora con la Mini Cocotte Ovalada de Hierro Colado Esmaltado Ibili y la disfrutará toda la vida!
CARACTERÍSTICAS DE LA MINI COCOTTE OVALADA DE HIERRO COLADO ESMALTADO IBILI
Material: Hierro colado y esmalte vitrificado.
Especial para Inducción y apta también para vitrocerámica, gas y eléctrica.
Apta para horno.
Apta para lavavajillas.
Marca: IBILI.
Medidas: 15 x 10 x 6 cm.
Capacidad: 0,50 litros.
Referencias:
- Ibili 726015R (roja).
- Ibili 726015N (negra).
CONTENIDO:
Usted recibirá:
1 Cuerpo principal de la Cocotte Ovalada Mini.
1 Tapadera.
adelina_huelva_93afc –
Buenas noches. Solo lo hemos usado una vez pero ya nos ha convencido. Hasta luego.