¡Recíbalo Mañana, Viernes 03-02-2023!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Juego de Cubiertos de Acero 18/10 y 3 mm con Chuletero MONIX

★★★★★
★★★★★
(438 valoraciones de clientes)

25,77

Juego de Cubiertos de acero 18/10 de 3 mm de grosor, set especial con cuchillo Chuletero de sierra. 24 piezas ¡Vea esta oferta y otros productos MONIX!

Agotado

Descripción

¿Está buscando un juego de cubiertos bueno de verdad? Pues ya lo ha encontrado. Con el Juego de Cubiertos de Acero Inoxidable 18/10 alemán de máxima calidad de 3 mm de grosor, tendrá los cubiertos básicos para su mesa ¡Calidad MONIX®!.

¡EDICIÓN ESPECIAL CON CUCHILLO CHULETERO!
Como sabe, normalmente las cuberterías de etiqueta suelen tener cuchillos con punta redondeada y poca sierra en el filo que apenas cortan. Nosotros hemos querido buscar y seleccionar una cubertería de máxima calidad que también sea práctica, por eso hemos elegido la edición especial de esta cubertería con cuchillo chuletero, con punta en pico y un filo microdentado que le confiere un corte realmente excelente. De esta manera, este juego de cubiertos combina la eficacia de corte de los cuchillos de cocina con la elegancia de las cuberterías de etiqueta.

¡¡¡DISPONEMOS DE OTRAS CUBERTERÍAS MONIX®!!!

SELLO ALIMENTICIO

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoEste juego de cubiertos dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE) y embalaje con especificaciones en español.

La composición de esta cubertería de 6 servicios es la siguiente:

  • 6 Cuchillos Chuleteros.
  • 6 Tenedores.
  • 6 Cucharas soperas.
  • 6 Cucharillas de postre.

Juego de Cubiertos MONIX® con Cuchillo Chuletero: Elegante y Práctico

Un juego de cubiertos de alta calidad y resistencia diseñado para aguantar el uso diario:

  • Acero Inoxidable 18/10: De la máxima calidad, con la garantía de MONIX®, lo que le garantiza durabilidad y resistencia.
  • 3 mm de Grosor: Los cuchillos chuleteros, tenedores y cucharas de este juego de cubiertos Mónix® son de 3 mm de grosor. Además de ser muy resistentes, al manipularlos se percibe una sensación de calidad y resistencia.
  • Diseño Contemporáneo Neutro: Su diseño sin decorado y con lineas suaves lo hace neutro para que pueda combinar con cualquier vajilla y encajar en cualquier situación. De esta forma este juego de cubiertos sirve tanto para uso diario como para una comida de etiqueta.
  • Aptos Para Lavavajillas (vea las especificaciones más abajo).

Sin duda una gran opción, tanto para uso diario como para vestir su mesa con una moderna cubertería en las ocasiones más especiales.

¡Hágalo de 12 servicios pidiendo 2 sets!

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES DEL JUEGO DE CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE 18/10 MONIX 3 MM DE 24 PIEZAS CON CUCHILLO CHULETERO

Acero inoxidable 18/10 alemán de máxima calidad.
Grosor de 3 mm.
Acabado pulido brillante alemán.
Edición especial con cuchillo chuletero (no confundir con la edición normal que lleva cuchillo normal).
Serie Pisa.
CONTENIDO:
6 Cuchillos Chuleteros.
6 Tenedores.
6 Cucharas soperas.
6 Cucharillas de postre.
Pueden lavarse en lavavajillas, pero los cuchillos deben colocarse bocabajo, en un compartimento aparte al resto de cubiertos y secarse después del lavado. Pero esta recomendación no es algo especial de estos cuchillos, sino que lo debe hacer con cualquier cuchillo de cualquier marca de compre.
CERTIFICADO CE.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.
Marca MONIX®.

Información adicional


MARCA: Monix

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: M191074
Cod. Barras (EAN): 8435092422652

1 valoración en Juego de Cubiertos de Acero 18/10 y 3 mm con Chuletero MONIX

  1. dagoberto_girona_913a3

    Buenos días. Ha llegado todo perfecto. Adios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.