¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.

Guisera de Mármol y Aluminio Forjado con Tapadera

★★★★★
★★★★★ 4.5 out of 5
(871 valoraciones de clientes)

19,90

La Guisera de Mármol y Aluminio Forjado con Tapadera y con Doble capa antiadherente es resistente y ligera. 100% sin PFOA, asas toque suave ¡Vea la Oferta!

Agotado

Descripción

Le presentamos la Guisera de Mármol y Aluminio Forjado con Tapadera, una sarten honda con doble revestimiento antiadherente ecológico 100% libre de PFOA, especial para Inducción (y también valida para otras cocinas).

FONDO «MAGNÉTICO» DE INDUCCIÓN

El Disco Ferro-Magnético que contiene el fondo difusor, le proporciona una eficiencia óptima para inducción (pero también es apta para gas, eléctrica e inducción). Esto significa que el 100% de la energía transmitida por la placa de inducción, es convertida en calor por esta sartén honda, de tal forma que la potencia y el ahorro energético es el máximo posible.

Este sistema conocido como «FULL INDUCTION» también garantiza una capacidad de máxima detección para la placa de inducción.

La Guisera de Mármol y Aluminio Forjado: Práctica, Cómoda, Resistente

Esta guisera ha sido diseñada por la firma IMF para hacer que sus trabajos de cocina, tanto doméstica como profesional, sean mucho más fáciles. Observe sus ventajas:

  • Doble Capa Antiadherente: Esta guisera está dotada de doble revestimiento antiadherente de mármol extra-resistente, por lo que además de que los alimentos no se adhieren al freír, asar…etc, la doble capa antiadherente le durará el doble y se mantendrá años como el primer día.
  • Antiadherente Ecológico 100% Libre de PFOA: Su superficie antiadherente no contiene PFOA, es decir, está libre de los usuales elementos nocivos del clásico teflón que cuyas partículas después acaban en los alimentos.
  • Cocina Más Sana: Gracias al fantástico antiadherente de Mármol podrá cocinar con sólo unas gotitas de aceite.
  • Mango Termo-Resistente: El mango de baquelita, es muy suave y agradable al tacto, pero sobre todo está diseñado como sistema anti-deslizamiento. Gracias a el, la sartén guisera no se le resbalará, incluso aunque el mango esté mojado. Está diseñado para no calentarse y evitarle que esté caliente cuando lo vaya a coger.
  • Cuerpo de Aluminio Forjado: Gracias al aluminio forjado, la sartén es más ligera. Así, la podrá manejar de manera muy cómoda y especialmente en cocinas profesionales, donde se está manejando continuamente, lo notará al final de día. Además la gran resistencia del aluminio forjado, hará que la guisera no se deforme aunque pase mucho tiempo sometida al calor.
  • Tapadera de Cristal: De esta forma, podrá ver perfecta y cómodamente como va el proceso de cocinado, sin necesidad de tener que levantar la tapa y perder el calor acumulado.
  • Para Todo Tipo Cocinas: Diseñada para funcionar a la perfección en placas de inducción, sirve también para todos los demás tipos de cocinas: gas, eléctrica, halógena, vitrocerámica…etc.
  • Distribución Uniforme del Calor: Gracias al fondo difusor doble incrustado.
  • Fácil Limpieza: Gracias a su antiadherente interior y a su capacidad para cocinar con solo unas gotitas de aceite, normalmente basta con pasar un papel de cocina para limpiarla.
  • Apta Para Lavavajillas.

Una Guisera Adecuada Para Uso Profesional o Doméstico

La Guisera de Mármol y Aluminio Forjado con Tapadera de IMF ha sido diseñada para ser resistente y práctica, y aguantar la carga diaria de una cocina  profesional. Por supuesto también utilizarse en el hogar. En cualquier caso, permanecerá años como el primer día. Por esto, está disponible en gran variedad de tamaños, desde 18 cm hasta 30 cm.

¡Hágase ahora con la Guisera de Mármol y Aluminio Forjado con Tapadera y no necesitará volver a comprar una guisera jamás!

CARACTERÍSTICAS DE LA GUISERA DE MÁRMOL Y ALUMINIO FORJADO CON TAPADERA IMF MARBLE

Material: Aluminio forjado, baquelita y revestimiento de mármol.
Apta para Inducción (especialmente eficiente), vitrocerámica, gas y eléctrica.
Apta para lavavajillas.
Marca: IMF.
Diámetro Oficial: Ø24cm.
Diámetro Base o fondo difusor: 18,30 cm.
Alto: 6,5cm.
Referencia: IMF Marble 2480.
CONTENIDO:
Usted recibirá:
1 Guisera de IMF Marble.
1 Tapadera de cristal termo-resistente.

Información adicional


MARCA: Imf

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: 2407
Cod. Barras (EAN): 8412516024074
SKU: 1155 Categorías: ,

1 valoración en Guisera de Mármol y Aluminio Forjado con Tapadera

  1. helenia_leon_aa0fa

    ¿Qué hay? Estamos muy contentos. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.