¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.

Gofrera Máquina Para Hacer Gofres

★★★★★
★★★★★ 4.49 out of 5
(1313 valoraciones de clientes)

26,90

Con la Gofrera Máquina Para Hacer Gofres Thulos podrá hacer gofres en minutos ¡Gofres recién hechos en casa! Recubrimiento antiadherente. 4 Gofres a la vez.

Agotado

Descripción

Con la Gofrera Máquina Para Hacer Gofres Thulos, podrá hacer gofres deliciosos en solo nos minutos y con la mayor facilidad posible. ¡Gofres recién hechos!

Su diseño está ideado para ponérselo todo más fácil, gracias entre otras cosas a su recubrimiento antiadherente de gran eficacia, con el que podrá extraer el gofre de inmediato, fácilmente y de una pieza sin que se rompa.

Gofrera Máquina Para Hacer Gofres, Las Ventajas

La Gofrera Thulos es la forma más fácil y rápida de hacer gofres en casa, gracias a su diseño precisamente diseñado para facilitarle las cosas, pero también para conseguir resultados profesionales. Entre sus numerosas ventajas, las siguientes:

  • Uso Muy Fácil, ya que simplemente tiene que poner la masa o los ingredientes en la gofrera, activarla, esperar unos minutos y ¡Listo! Gofres recién hechos.
  • Recubrimiento Antiadherente, que le permitirá extraer el gofre una vez acabado, sin que se le pegue o rompa y de una sola y perfecta pieza, evitando el riesgo de echar a perder todo el trabajo al final.
  • Fácil Limpieza, gracias a su recubrimiento antiadherente, que no sólo hace que limpiarla sea más fácil, sino que además hace que se ensucie menos, evitando que la suciedad se adhiera.
  • Más Higiénica, también gracias a su superficie lisa, carente de porosidades, que evita que vayan quedando partículas invisibles de suciedad en sus poros.
  • Más Sana: Control total sobre los ingredientes. Usted pone exactamente los ingredientes que desea a diferencia de los gofres comprados en tiendas. Así, puede evitar algún ingrediente que le produzca alergia, o si es celíaco…etc. También puede utilizar ingredientes bajos en calorías o improvisar nuevos sabores e ingredientes. Evita así las grasas saturadas de la bollería industrial.
  • Ahorro de Energía: Respecto de hacerlos en el horno.
  • Evita Ensuciar el Horno.
  • 4 Gofres Cada Vez: Su diseño, implica que puede hacer hasta 4 gofres cada vez. También, si lo desea, en lugar de separar los 4 gofres, puede obtener un gran gofre redondo.

La Gofrera o Máquina Para Hacer Gofres es unos de esos utensilios de cocina, con los que se disfruta de su uso desde el principio, por su gran facilidad de uso y por los resultados.

Además es ideal para usarla en familia, con los más pequeños o para sorprender a sus visitas con unos deliciosos gofres recién hechos… ¡Ummm Deliciosos!

CARACTERÍSTICAS DE LA GOFRERA MÁQUINA PARA HACER GOFRES THULOS

4 Gofres cada vez.
Almacenamiento en vertical si se desea.
Patas antideslizantes.
Instrucciones incluidas.
Referencia: Thulos TH-WM65.

Información adicional


MARCA: Thulos

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: TH-WM65
Cod. Barras (EAN): 8436550621709

1 valoración en Gofrera Máquina Para Hacer Gofres

  1. eugenio_murcia_49094

    Buenas tardes. El proceso de pedido es muy sencillo. Cuando trajeron el pedido no estaba en casa y tuve que esperar al día siguiente para que me lo volvieran a traer. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.