¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.

Fiambrera Eléctrica Para Coche

★★★★★
★★★★★
(1148 valoraciones de clientes)

13,90

La Fiambrera Eléctrica Para Coche, genera calor y mantiene la comida caliente, para llevar al trabajo, al campo. Conéctela al mechero del coche. Oferta

Agotado

Descripción

DESCATALOGADA Y NUEVO MODELO DOBLE

La fiambrera eléctrica para coche ha sido ya descatalogada y sustituida por el nuevo modelo de la misma marca: Fiambrera Eléctrica Doble Enchufe Para Coche y Enchufe Normal, que ahora sirve tanto para enchufar en el coche como en los enchufes normales «de pared». Véala pulsando aquí.

Con la Fiambrera Eléctrica Para Coche Thulos, podrá calentar su comida en unos segundos en su propio coche. Cuando la abra, comprobará como la comida está como recién hecha.

AVISO IMPORTANTE

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoNuestra fiambrera eléctrica dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE) e instrucciones en español.

Si usted, tiene que llevar la comida al trabajo, o bien le gusta hacer salidas al campo, la fiambrera eléctrica para coche es la solución ideal.

No solo mantiene caliente la comida como cualquier fiambrera, sino que además, puede conectarla a la ranura del encendedor del coche y comenzará a calentar gracias a su ciclo de calor. En unos segundos su comida estará caliente como recién hecha.

La Fiambrera Eléctrica Para Coche, Más Práctica

Esta fiambrera de coche, está ideada para hacer que comer fuera sea mucho más fácil. Fíjese en las numerosas ventajas ventajas:

  • Se puede conectar a la ranura del mechero de coche y comienza a calentar automáticamente.
  • Dos compartimentos. Incluye un recipiente interior con tapa extraible para frutas, postres…etc. Podrá transportar dos comidas distintas separadamente.
  • Resistencia PTC que proporciona seguridad garantizada contra el sobre-calentamiento y ahorro de energía.
  • Materiales muy resistentes y respetuosos con el medio ambiente, que le garantizan que la fiambrera electrica para coche Thulos permanecerá años como el primer día.
  • Fácil de limpiar, gracias a la baja adherencia de sus materiales.
  • Dispositivo para salida de vapor, que permite que los alimentos no se cuezan o queden blandos.
  • Ciclo de calor: La fiambrera no está continuamente calentando, sino que se vuelve a activar cuando la temperatura baja del mínimo conveniente, haciendo así que consuma muy poca energía, pero para calentar, debe estar enchufada a la corriente eléctrica del coche, con el cable incluído.
  • Diseño higiénico y sin olores.
  • Ventaja Práctica: No tiene que sacar la comida para calentarla en un microondas, horno…etc y no tiene necesidad de ensuciar más recipientes, ya que gracias a esta fiambrera puede calentarla directamente en la merendera.

La Fiambrera Eléctrica Para Coche Thulos es la solución ideal para transportar la comida casera cómodamente gracias a su asa abatible.

¡Incluye cuchara con compartimento y un tupper extraíble!

Aproveche esta oferta adquiriéndola ahora y ¡Olvidese de las comidas semi-frías de los termos!

CARACTERÍSTICAS DE LA FIAMBRERA ELÉCTRICA PARA COCHE THULOS

SELLO ALIMENTICIO.
HOMOLOGACIÓN EUROPEA (SELLO CE).
Material: ABS reforzado.
40W; 12V (para coche).
EAN: 8436550624267.
Referencia: Thulos TH-ELB105CR.
Capacidad: 1,05 litros (0,6L + 0,45L).
MEDIDAS:
21,20 cm X 14,40 cm X 10,30 cm. Estas medidas son sin tener en cuenta lo que sobresalen los broches de cierre. Si los tenemos en cuenta serían 22,90 cm X 17 cm X 10,30 cm.
Incluye cable adaptador para mechero, recipiente extraíble independiente y cuchara.
COLORES:
Disponible en rosa (magenta), azul, naranja y verde. Puede indicar su color al final del proceso de compra, en el apartado de observaciones. Intentaremos servirle el color indicado, siempre que haya existencias, pero no siempre podemos garantizarlo.

Información adicional


MARCA: Thulos

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: TH-ELB105CR
Cod. Barras (EAN): 8436550624267

1 valoración en Fiambrera Eléctrica Para Coche

  1. edith_jaen_07bdf

    Buenas tardes. Todo ok. Feliz como una perdiz. Hasta la próxima.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.