¡Recíbalo Mañana, Viernes 03-02-2023!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Exprimidor Eléctrico Con Doble Sentido de Rotación

★★★★★
★★★★★
(1124 valoraciones de clientes)

8,34

Con el Exprimidor Eléctrico Con Doble Sentido de Rotación exprimirá hasta la última gota de zumo. Jarra extraíble, tapa protectora y 2 conos ¡Vea la oferta!

Agotado

Descripción

Con el Exprimidor Eléctrico con Doble Sentido de Rotación podrá exprimir ¡Hasta la última gota de zumo!

Su sistema de doble rotación, le permite girar tanto en un sentido como en el otro, por lo que extraerá más zumo que con un exprimidor tradicional. Incluye 2 conos, jarra extraíble, tapa protectora y sistema recoge-cable.

Un Exprimidor Eléctrico con Doble Sentido Más Ventajas

Este exprimidor, ha sido diseñado para ser muy práctico y cómodo. Gracias a ello, le ofrece numerosas ventajas, como las siguientes:

  • Sistema de Giro Doble: Gracias al doble sistema de rotación, puede girar tanto en un sentido como en otro. De esta forma, al cambiar de sentido, la posición de las pulpas de la piel del cítrico cambian y se extrae el zumo de la parte que había quedado dentro. Así se evita el desperdicio de zumo que dejan los exprimidores tradicionales y se obtiene más cantidad de zumo.
  • Jarra Extraíble: Una vez acabe de exprimir el zumo, simplemente podrá coger la jarra por el asa y extraerla del exprimidor para servir. Después, la jarra puede ir directamente al lavavajillas.
  • 2 Conos: Incluye dos conos, uno pequeño y otro grande para extraiga el zumo de la manera que más le convenga.
  • Cono con filtro: De esta forma, puede retirar si lo desea los trozos de pulpa para obtener un zumo fino libre de partículas. O por el contrario, si lo prefiere, añadir la pulpa después para un efecto de zumo natural con pulpa.
  • Apto Para Más Frutas: No solo puede exprimir naranjas, también puede exprimir otros cítricos y frutas, como limones, kiwis…etc. La limonada sale fantástica.
  • Recipiente Graduado: De esta manera, podrá saber exactamente hasta cuando debe seguir exprimiendo naranjas (o limones, kiwis…etc) para que le quepan en el recipiente de destino. Podrá así coger la medida fácilmente de la cantidad de zumo que necesita y no pasarse ni quedarse corto. Es aparentemente un pequeño detalle, pero cuando se utiliza, el proceso de elaborar zumos es mucho más cómodo y se desperdicia menos.
  • Tapa Protectora: Gracias a ella, puede tener su exprimidor a mano, y no tiene por que lavarlo antes de usarlo por miedo a que haya cogido polvo o suciedad. Podrá usarlo directamente. Más rápido e higiénico.
  • Con Recoge-Cable: Dispone de un surco en el que enrollar el cable para que lo pueda almacenar de manera más cómoda y fácil.
  • 1,2 Litros: Gran capacidad.
  • Apto Para Lavavajillas: Como la jarra es extraible, puede meterla junto con el resto de piezas en el lavavajillas. La pieza base con el motor, no se ensucia, por lo que no es necesario lavarla ni a mano ni en el lavavajillas.
  • Uso Muy Fácil: Gracias al recipiente graduado y otras ventajas como el asa, su uso es muy cómodo y práctico.
  • 30W de Potencia: Con esta potencia, no le faltará energía a la hora de exprimir naranjas.

ESPECIFICACIONES DEL EXPRIMIDOR ELÉCTRICO CON DOBLE SENTIDO DE ROTACIÓN

Doble sistema de rotación.
Incluye dos conos (pequeño y grande).
Potencia: 30W.
Capacidad: 1200 ml.
Recipiente graduado.
Tapa protectora.
Surco para guardar el cable.
Apto para lavavajillas (salvo la pieza del motor, que no hace falta limpiarla porque no se ensucia).
Voltaje: 230V, 50Hz (lo normal en España).
Referencia: Exprimidor Eléctrico con Doble Sentido Thulos 1200 ml.

Información adicional


MARCA: Thulos

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: TH-EX1200
Cod. Barras (EAN): 8436550621259

1 valoración en Exprimidor Eléctrico Con Doble Sentido de Rotación

  1. alejandro_valencia_85452

    Buenas noches. El servicio es muy bueno y la postventa también. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.