¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Exprimidor con Palanca y 160W BePro Chef ZITRO-VIEW

★★★★★
★★★★★
(14 valoraciones de clientes)

29,89

EXPRIMA HASTA LA ÚLTIMA GOTA CON MENOS ESFUERZO Sistema con palanca para que con la mínima presión se exprima todo el jugo. 160W de potencia. Véalo ya.

Hay existencias

Descripción

¡EXPRIMA HASTA LA ÚLTIMA GOTA CON MENOS ESFUERZO!
El Exprimidor de Palanca BePro Chef ZITRO-VIEW, ahora nuevas ventajas:

  • Sistema de palanca: Con muy poco esfuerzo, gran presión!
  • 160W de potencia, ¡Ojo, 160W!
  • ¡Ahora más grande! 30 cm x 28 cm de superficie útil aproximadamente. La medida exterior es de 40 x 35 cm aproxiamadamente,
  • Con Grifo. El zumo va cayendo directo al vaso.
  • Con Regulador de pulpa. Podrá elegir el tamaño de la pulpa que desea filtrar o dejar pasar.
  • Incluye 2 Conos. Un grande y uno pequeño para que pueda también exprimir frutas más pequeñas como limas o kiwis por ejemplo.
  • Instrucciones en Castellano con Recetas: Incluye algunas recetas de ejemplo en castellano y además también en otros idiomas.

SELLO ALIMENTICIO

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoEste exprimidor de palanca dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE), sello de certificado RoHS y embalaje con especificaciones en español.

Con este Exprimidor Eléctrico de Acero Inoxidable con Palanca podrá exprimir sus naranjas, limones y demás cítricos y hacer zumo ¡En unos segundos!

¡Cuerpo de acero inoxidable!

Un Exprimidor Eléctrico con Más Ventajas

Este exprimidor, ha sido diseñado por la firma española BePro Chef para ser muy práctico y más cómodo que nunca. Gracias a ello, le ofrece numerosas ventajas, como las siguientes:

  • Con Palanca: Ponga la naranja en el exprimidor y simplemente baje la palanca. El exprimidor se activa solo y con la mínima presión que usted haga, sacará hasta la última gota de zumo ¡Ya no le dolerán los dedos de apretar como en los exprimidores sin palanca!.
  • Oprimidor en forma de Cúpula: Pero no solo se trata de hacer presión, sino que la pieza que presiona la naranja y que está situada bajo la palanca, con su forma semiesférica encaja perfectamente en la naranja y hace presión uniformemente por todas las zonas. De esta forma no queda ni una gota de zumo en la naranja. Máximo aprovechamiento. Cuando lo hacemos con las manos en un exprimidor tradicional, al presionar por un lado de la naranja, dejamos libre el otro si presionar y desperdiciamos naranja (aquí esto no sucede)
  • Filtro de Pulpa Regulable: Usted puede graduar el filtro para determinar que tamaño de pulpa quiere permitir que pase a través del filtro y cual no. De esta forma, el zumo tendrá exactamente la densidad que usted desee.
  • Apto Para Más Frutas: No solo puede exprimir naranjas, también puede exprimir otros cítricos y frutas, como limones, kiwis…etc. La limonada sale fantástica.
  • 160W de Potencia: Gran potencia. No le faltará energía a la hora de exprimir naranjas, no se le quedará parado.
  • Sistema antigoteo.
  • Apto Para Lavavajillas: Todas las piezas susceptibles de mancharse se pueden extraer y meter en el lavavajillas. Además como el cuerpo es de acero inoxidable, si hay alguna salpicadura, basta con pasar un trapo y quedará como nuevo.
  • Uso Muy Fácil.
  • Homologación CE, y Sello Alimenticio: El sello alimenticio certifica que todos los elementos en contacto con los alimentos son aptos desde el punto de vista sanitario para ello.
  • Instrucciones en Español: Y también incluye en inglés y otros idiomas.

ESPECIFICACIONES DEL EXPRIMIDOR ELÉCTRICO CON PALANCA Y 160W BEPRO CHEF ZITRO-VIEW

Potencia: 160W.
Sistema de palanca.
Capacidad: No hay porque no hay recipiente, sino que va cayendo directamente el zumo por el grifo (más práctico y limpio).
Regulador de filtro de pulpa.
Apto para lavavajillas (salvo la pieza del motor, que no hace falta limpiarla porque no se ensucia).
Material: Cuerpo de acero inoxidable, jarra y tapa de ABS.
Voltaje: 230V, 50Hz (lo normal en España).
Dimensiones aprox.: 190*140*200 mm.
EAN: 8436562681623.
Sellos CE y RoHS.
Cetificado alimenticio
(sello copa y tenedor).
Referencia: Exprimidor de cítricos Bepro Chef Zitro-View Palanca.

Información adicional


MARCA: Be Pro Chef

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: EXP002ABS
Cod. Barras (EAN): 8436562681623

Valoraciones

  1. bonifacio_castellon_e6576

    Buenas tardes. Buen precio en comparación con otras opciones. Y es de buena calidad. Así que muy recomendables. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.