¡Oferta!

Espumadera de Acero Inoxidable y Nylon IMF

★★★★★
★★★★★
(1917 valoraciones de clientes)

1,55

La Espumadera de Acero Inoxidable y Nylon IMF es Anti-Arañados, la solución para no rallar el antiadherente de las sartenes y recipientes. ¡Ofertas diarias!

Agotado

Descripción

Con la Espumadera de Acero Inoxidable y Nylon IMF ¡No volverá a rallar o arañar las sartenes!

Esta espumadera, tiene el extremo fabricado en nylon, especial anti-ralladuras o anti-arañazos, por lo que podrá utilizarla tranquilamente sin preocuparse de cambiar de utensilio para no arañar.

Las espumaderas de cocina son utensilios de cocina muy prácticos, y sirven entre otras cosas para extraer los alimentos fritos de la sarten, sin traernos el aceite, o eliminar la espuma de la parte superior de sopas y líquidos.

Espumadera de Acero Inoxidable y Nylon Con Certificado

Esta espumadera de cocina ha sido fabricada en acero inoxidable 18/10 y nylon especial anti-ralladuras, por la marca de utensilios de cocina y menaje IMF española. Además cuenta con certificado alimenticio sanitario. Estos factores, le dan un plus de seguridad, garantía y tranquilidad.

Su mango en forma cónica con una zona de silicona, hace que la Espumadera de Acero Inoxidable y Nylon IMF pueda sujetarse cómodamente sin que se resbale.

El acero inoxidable 18/10 y el nylon de esta espumadera de cocina, hacen que sea más higiénica, de fácil limpieza, apta para el lavavajillas y duradera.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPUMADERA DE ACERO INOXIDABLE Y NYLON IMF

Apta para lavavajillas.
Medida: 36,5cm.
Material: Acero inoxidable y Nylon.
Certificado alimenticio sanitario.
Referencia: IMF Ares 1921.

Información adicional


MARCA: Imf

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 1921
Cod. Barras (EAN): 8412516019216

1 valoración en Espumadera de Acero Inoxidable y Nylon IMF

  1. bonifacio_castellon_78f96

    Buenas tardes. Todo bien, incluso quise dar propina al repartidor porque el pedido pesaba mucho y la rechazó porque la política de empresa es no aceptar propinas. Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.