¡Recíbalo el Martes 29-11-2022!Haga su pedido antes de mañana, 28-11-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Espátula de Cocina IMF Night

★★★★★
★★★★★
(1498 valoraciones de clientes)

3,73

La Espátula de Cocina IMF Night Anti-Arañazos es especial para no rallar las sartenes. Fabricada en Nylon e Inox. Con certificado alimenticio.

Hay existencias

Descripción

¿Harto de arañazos en las sartenes? ¿Cansado de tener que estar pendiente de cambiar de utensilio para no arañar las sartenes? Le presentamos la Espátula de Cocina IMF Night, ¡Especial anti-arañazos!

Con esta espátula anti-arañazos, no tendrá que preocuparse de no rallar las sartenes u otros utensilios de cocina. Su material de nylon, especial para no arañar el recubrimiento antiadherente la hace inofensiva para sus sartenes.

Esta espátula anti-arañazos, sirve para tantas labores como una espátula tradicional, extraer alimentos fritos de la sarten, raspar y voltearlos, pero sin riesgo de arañar el antiadherente.

Espátula de Cocina IMF Night Con Certificado

La espátula anti-ralladuras, ha sido fabricada por la marca de utensilios de cocina y menaje IMF española, lo que junto con su certificado alimenticio sanitario, le otorga un plus de seguridad y calidad.

El mango de la misma es de forma cilíndrica y recubierto de silicona, para mas comodidad al cogerla y evitar que se resbale. Su embellecedor de silicona le da un toque de diseño moderno y elegante.

La Espátula de Cocina IMF Night es higiénica, puesto que comida no se adhiere, de fácil limpieza y apta para el lavavajillas.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPÁTULA DE COCINA IMF NIGHT

Apta para lavavajillas.
Material: Nylon y Acero inoxidable.
Certificado alimenticio sanitario.
Medida: 34cm.
Referencia: IMF Night 1850.

Información adicional


MARCA: Imf

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 1850
Cod. Barras (EAN): 8412516018509

1 valoración en Espátula de Cocina IMF Night

  1. homero_sevilla_7c195

    Buenas tardes. Fenomenal. Chao.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.