Con el Bol Plegable de Silicona, tendrá un bol de silicona (100%) multiusos que podrá usar continuamente para un multitud de funciones, como hacer trabajos de repostería ¡Incluso puede meterse en horno, microondas y congelador!
Su diseño en 100% silicona, fácil de limpiar e higiénico, harán de este bol todo-terreno uno de los utensilios de cocina imprescindibles en su día a día. Además cuando acabe de trabajar con el, el bol puede plegarse ocupando el 10% del espacio original.
Bol Plegable de Silicona: Más Usos y Comodidad
IMF ha configurado este bol de cocina con una serie de propiedades, que le harán que ahorre mucho tiempo y que trabaje más cómodamente.
- Múltiples Usos: Sus características, hacen de él un bowl polivalente, que podrá utilizar como bol de repostería, para batir y mezclar masas o salsas, como frutero, para mezclar fluidos o simplemente para contenerlos mientras prepara una receta de cocina, pero además puede introducirlo tanto en horno como en microondas o congelador.
- Silicona Antideslizante: Esta le garantiza un agarre mucho más seguro, haciendo más difícil que se vuelque y evitando que se le mueva, por ejemplo al batir con un batidor.
- 100% Silicona. Lo que implica gran resistencia, durabilidad y fácil limpieza.
- Más Higiénico: Gracias a su superficie lisa y de poca porosidad, en el cuenco no quedan partículas de suciedad ocultas entre los poros, por lo que cuando lo limpiamos, la limpieza es plena. Además la limpieza es aún más fácil.
- No Transmite Olores ni Sabores: Gracias a la neutralidad de la silicona en este aspecto, el sabor de sus recetas no se verá alterado en lo más mínimo.
- Apto Para Horno, Microondas y Congelador: De esta forma, puede acabar de preparar y batir una masa en el propio bol y meterlo directamente en el horno. También usarlo como recipiente para calentar en el microondas o para el congelador ¡Todo en un solo bol!
- Sistema Plegable: Ahorrará espacio haciendo que cuando vaya a guardarlo, el bol plegado ocupe lo mismo que un plato.
- Apto para lavavajillas.
En toda cocina hay ciertos utensilios de cocina imprescindibles, y desde luego un buen bowl es uno de ellos. Dado su uso continuo y diario, es recomendable que este sea resistente, por lo que este bowl de silicona de cocina es sin duda una gran elección. Totalmente recomendado.
CARACTERÍSTICAS DEL BOL PLEGABLE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE IMF DE COCINA
Material: 100% Silicona.
Sistema plegable.
Apto para horno.
Apto para microondas.
Apto para congelador.
Apto para lavavajillas.
Referencia y medida:
IMF 2627: Diámetro: Ø26cm.
CONTENIDO:
Usted recibirá:
1 Bowl plegable de silicona IMF.
adelina_huelva_46c2a – :
Buenas tardes. Cumple todas las expectativas que esperaba. Hasta la próxima.