¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Batería Monix 18/10 Fabricada en España

★★★★★
★★★★★
(425 valoraciones de clientes)

57,90

La batería Monix Optima está fabricada en España con acero inoxidable 18/10 y es Full Induction. Fondo difusor liso ¡Vea la oferta y otros productos Monix!

Agotado

Descripción

La Batería MONIX de Acero Inoxidable 18/10 está fabricada en España con materiales de primera calidad por la fondo difusor de 5,3 mm y es de FULL INDUCTION.

¡FONDO DIFUSOR TRIPLE FULL INDUCTION! Fondo difusor de 3 capas de 5,3 mm de grosor que maximiza la uniformidad de temperatura y el ahorro energético. Maxima eficiencia energética y máxima detección en inducción. Con sistema de ahorro energético. Fondo difusor liso como recomiendan los fabricantes de placas de inducción.

Válida para todo tipo de cocinas (aparte de inducción): Aunque es Full Induction, por supuesto también es apta con igual excelente rendimiento para gas, eléctrica y vitrocerámica. ¡Apta incluso para horno!

¡¡¡DISPONEMOS DE OTRA COMPOSICIÓN MONIX®!!!

Composición española: Esta batería está fabricada en España por MONIX® e incluye cazo (que no suelen incluir las baterías de importación).

Esta es la versión con tapaderas de cristal, mucho más práctica que otro modelo en que las tapaderas son de inox y no podemos ver lo que estamos cocinando sin destapar. No confundir ambos modelos.

SELLO ALIMENTICIO

sello-copa-y-tenedor-certificado-alimenticio-seguridad-homologadoEsta batería de cocina dispone de sello de certificado alimenticio, lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de sello de homologación europea (CE) y embalaje con especificaciones en español.

Batería Monix Full Induction Inox 18/10: Más Práctica y Sana

Esta novedosa batería de cocina ha sido diseñada cuidadosamente por la marca de toda la vida MONIX® para que su labor en la cocina sea más rápida, fácil y práctica. Fíjese en que cada detalle supone una ventaja:

  • Acero inoxidable 18/10 auténtico, del cual es bien conocida su gran resistencia y fácil limpieza en la cocina.
  • FULL INDUCTION Máxima detección en inducción, y máxima eficiencia energética, con la garantía de MONIX®.
  • Sistema de ahorro de energía Desarrollado por MONIX®.
  • Fondo Difusor Triple de 5,3 mm Su fondo difusor capsulado está formado por 3 capas para máxima difusión uniforme del calor y eficiencia energética.
  • Forma Redondeada: La forma abombada de su parte inferior hace que se aproveche el calor que escapa por los lados del difusor calentando así las paredes. De esta forma, además al calentarse las paredes se distribuye mejor el calor por toda la olla.
  • Tapaderas de cristal para que pueda ver en todo momento como va el proceso de cocinado sin necesidad de destapar la tapadera e interrumpir la cocción.
  • Cocina Más Sana: Diseñada para poder cocinar con muy poco aceite en el caso de que sea necesario, es ideal para seguir dietas bajas en grasas.
  • Asas Ergonónimcas: Sus asas de acero inoxidable tienen un diseño antibacteriano, sin recovecos en los que puedan quedar bacterías, suciedad, etc. Además disponen de una forma ergonómica para hacerlas muy cómodas al coger las ollas.
  • Composición Española: Normalmente, las baterías diseñadas en otros países incluyen piezas que se usan en otros países, pero no en España y faltan piezas que en España sí que utilizamos como los cazos. En cada país, las costumbres son distintas. Sucede lo mismo con las medidas de las ollas que suelen variar. En este caso, la batería has sido fabricada en España por MONIX®, por lo que diseñada a la española, por eso incluye cazo y las medidas de las piezas son las que se suelen usar en España.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Especialmente para Inducción, pero por supuesto, sirve también para eléctrica, vitrocerámica y gas, ¡Incluso las puede meter en el horno!
  • Apta para lavavajillas.
  • ¡Y lo más importante… ¡Calidad MONIX®!: La marca española de toda la vida.

Una Batería de Cocina de Acero Inoxidable 18/10 que Hará su Cocina Más Práctica

Este juego de batería de cocina acero inoxidable 18/10 MONIX®, tanto por su práctica composición, como por su resistencia y durabilidad constituye una gran opción para su cocina, especialmente para uso diario.

Esta fantástica batería ha sido diseñada para ahorrarle tiempo, consumo energético y esfuerzos en su cocina.

¡Hágase ahora con una batería buena de verdad!: ¡Una batería MONIX®!

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES DE LA BATERÍA MONIX ACERO INOX 18/10 CON TAPAS DE CRISTAL FABRICADA EN ESPAÑA

Fabricada en acero inoxidable 18/10.
Fabricada en España.
Full Induction (máxima detección en inducción y eficiencia energética).
Fondo difusor totalmente liso (recomendado por fabricante de placas de inducción).
Fondo difusor X3 Capsulado de 5,3 mm. Fondo difusor triple (de 3 capas).
Apta para todo tipo de cocinas: Especialmente Inducción y por supuesto eléctrica, vitrocerámica, gas y horno.
Tapaderas de cristal termo-resistente.
Diseño Antibacteriano.
Serie: Óptima.
USTED RECIBIRÁ:
1 Cacerola de acero inoxidable 18/10 de 24 cm.
1 Cacerola de acero inoxidable 18/10 de 20 cm.
1 Olla de acero inoxidable 18/10 de 20 cm.
1 Cazo de acero inoxidable 18/10 de 16 cm.
1 Tapadera de Cristal de 24 cm.
2 Tapaderas de Cristal de 20 cm.
1 Instrucciones en castellano.
CERTIFICADO CE.
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.
Marca: MONIX®.

Información adicional


MARCA: Monix

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: M450002
Cod. Barras (EAN): 8435092428838

1 valoración en Batería Monix 18/10 Fabricada en España

  1. fabiola_huelva_20e11

    ¿Qué tal? Va genial y bien de precio Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.