¡Recíbalo Mañana, Viernes 03-02-2023!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Batería de Cocina con TurboDifusor

★★★★★
★★★★★
(1103 valoraciones de clientes)

58,67

La Batería de Cocina con TurboDifusor, calienta un 30% más rápido, es un 15% más ligera y ahorra un 20% de energía. Sartén + Vaporera + Bol + Rejillas

Agotado

Descripción

La Batería de Cocina con TurboDifusor posee un nuevo diseño de fondo difusor que transfiere mejor el calor:

  • Es un 30% más rápida en calentar.
  • Un 15% más ligera.
  • Consume un 20% menos de energía.

Incluye el accesorio para cocinar al vapor, para cocina dietética y varios accesorios que hacen que esta batería tenga una composición realmente práctica para su actividad diaria.

Cuerpo de acero inoxidable muy resistente con interior pulido, válida incluso para inducción y con termómetro en las tapaderas.

Nueva Batería con Fondo TurboDifusor

El nuevo diseño del fondo turbo difusor, no solo consiste en su forma externa, sino en su composición interior.

¿POR QUÉ ES MEJOR EL FONDO DIFUSOR TURBO?

Tradicionalmente, los fondos difusores de las baterías de calidad, están compuesto por varias capas, ocupando un 40% del total, la capa central de aluminio y tanto encima como debajo de ella, dos capas de hierro que abarcan un 20% del grosor total cada una (el resto son las capas más superiores e inferiores de acero inoxidable que constituyen la parte exterior visible).

En el nuevo Fondo TurboDifusor, la capa de hierro central es de solo el 20% y las capas de aluminio superior e inferior del 40% cada una (además hay otras capas en la parte más superior e inferior de acero inoxidable). Puede ver el gráfico en la galería de imágenes.

Al llevar mayor proporción de aluminio, la ventaja más obvia es que las piezas son mucho más ligeras y cómodas en la cocina. Sin embargo, lo mejor es que el aluminio se calienta antes y por tanto hace falta menos tiempo y potencia para precalentar. De esta forma, el fondo TurboDifusor es energéticamente mucho más eficiente.

Gracias a ello, el fondo esta batería de cocina, es un 30% más rápida en calentar, un 15% más ligera y consume un 20% menos de energía.

Batería de Cocina con TurboDifusor, Las Ventajas

La batería de cocina con TurboDifusor, ha sido fabricada para ser resistente y práctica, en la línea de los utensilios de cocina de la marca Suiza Royalty Line, por eso tiene numerosas ventajas:

  • Fondo Difusor Turbo: Su fondo difusor de 6 etapas, es como 6 veces un fondo difusor tradicional. Así, el calor se reparte uniformemente por toda la cacerola y evitamos que unas piezas de alimento se quemen y otras queden crudas. Con el nuevo diseño «turbo» que incluye más aluminio, es más eficente, rápido y ligero además.
  • Con Termómetro: Gracias al termómetro (conocido coloquialmente como termostato) incluido en cada tapadera, podrá controlar la temperatura en todo momento sin necesidad de tocar, probar los alimentos, ni abrir las tapaderas.
  • Acero Inoxidable 18/10: El acero inoxidable, no solo otorga resistencia a la batería de cocina Royalty Line, sino que además es uno de los materiales más higiénicos, ya que se limpia fácilmente y no quedan partículas de suciedad ocultas en poros gracias a su nula porosidad.
  • Diseño anti-bacteriano: Sus formas han sido diseñadas evitando esquinas y recovecos donde puedan proliferar bacterias.
  • Asas de Baquelita e Inox: Sus asas están ideadas para que pueda cogerse en cualquier momento sin peligro de quemaduras y sin necesidad de guantes de cocina. La baquelita resiste perfectamente el calor, pero no lo transmite, por lo que son asas de «toque frío».
  • Apta Para Todo Tipo de Cocinas: Apta para gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Apta para Lavavajillas.
  • Accesorio Tupper 2 en 1: Con este puede conservar los alimentos herméticamente (incluye la tapa) y además cocinar en dos pisos ¿Cómo? Sobre una de las cacerolas u ollas en lugar de la tapadera ponemos el tupper boca-abajo y sobre este otra cacerola u olla.
  • Accesorio para Cocinar al Vapor: Incluido y con parte baja en forma adaptable a cualquier diámetro de las piezas de la batería. Ideal para realizar cocina dietética.

Batería Royalty Line, La Composición

Sin duda uno de los mejores aspectos de la Batería de Cocina con Fondo Difusor Turbo Royalty Line de 16 piezas es su composición, completa y equilibrada para que siempre tenga la olla, cacerola, sartén…etc que necesite.

Por esto, incluye además de las cacerolas-ollas tradicionales una práctica sartén con interior de acero inoxidable pulido (para mayor antiadherencia), accesorio para cocinar al vapor, 2 rejillas de baquelita e incluso una asa con ventosa para manejar los elementos sin quemarse.

Compre ahora esta fantástica batería de cocina con turbodifusor y dispondrá de todos los utensilios de cocina de fuego básicos en un sólo juego.

CARACTERÍSTICAS Y COMPOSICIÓN DE LA BATERÍA DE COCINA CON TURBODIFUSOR ROYALTY LINE 16 PZS

CONTENIDO:

  • Sartén de 24 x 6,5 cm de acero inoxidable con interior pulido.
  • Cacerola/olla de 24 x 14 cm.
  • Cacerola/olla de 20 x 10 cm.
  • Cacerola/olla de 16 x 8 cm.
  • Cazo de 16 x 8 cm.
  • 5 Tapaderas de 24, 24, 20, 16 y 16 cm.
  • Vaporera / escurridor de 20 x 9,5 cm.
  • Bol de 20 cm con tapadera hermética.
  • Asa de ventosa.
  • 2 rejillas de baquelita.

Las cacerolas no son tan bajas como las tradicionales, ni tan altas como las ollas clásicas. Al estar entre esas dos alturas, son 2 en 1 y sirven tanto de cacerola como de olla.
Apta para todo tipo de cocinas: Inducción, gas, eléctrica y vitro.
Apta para lavavajillas.
Material: Acero Inoxidable 18/10, aluminio, hierro, baquelita.
Referencia: Royal Line Rl-16TB

Información adicional


MARCA: Royalty Line

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: RL-16TB

1 valoración en Batería de Cocina con TurboDifusor

  1. cirilo_badajoz_21de1

    Buenas tardes. Todo ha ido sobre ruedas. Hasta luego.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.