¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 13-08-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Batería de Cocina con Asas de Silicona Rojas

★★★★★
★★★★★ 4.42 out of 5
(209 valoraciones de clientes)

40,04

La batería con asas de silicona y tapas de Cristal Elite Chef Munich está fabricada en acero inoxidable. Incluye cazo. Interior pulido ¡Asas de silicona!

Agotado

Descripción

La Batería con Asas de Silicona Rojas está fabricada en acero inoxidable de alta calidad especial para inducción y válida por supuesto para el resto de tipos de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámica…etc).

FONDO DIFUSOR LISO

Su fondo difusor liso garantiza un comportamiento optimo en inducción (y por supuesto también sirve para los otros tipos de cocinas). Vea la fotografía del fondo en la galería de imágenes.

Esta batería de cocina dispone de sello de homologación europea (CE), lo que significa que sus materiales son aptos para estar en contacto con los alimentos. Además dispone de embalaje con especificaciones en español e instrucciones en español.

La batería Munich cuenta con asas y mango de silicona que no solo le dan un tacto suave, sino que impiden que usted pueda quemarse al cogerlas y dan una sujeción firme sin peligro de deslizamiento.

Composición española: incluye cazo (que no suelen incluir las baterías de importación).

Fondo difusor micro-capsulado y nuevo diseño con bandas mate y brillo y asas inclinadas ergonómicas.

Batería Con Fondo Difusor Micro-Capsulado: Más Práctica y Sana

Esta novedosa batería de cocina ha sido diseñada cuidadosamente por las firmas españolas VIDA 10 y GRIDINLUX para que su labor en la cocina sea más rápida, fácil y práctica. Fíjese en que cada detalle supone una ventaja:

  • Acero Inoxidable Premium del cual es bien conocida su gran resistencia y fácil limpieza en la cocina.
  • Sello CE Sello CE y todo en castellano.
  • Fondo Difusor Liso Fondo liso, sin «tetones» ni otras formas geométricas salvo las propias inscripciones de marca y compatibilidad, lo que mejora mucho el rendimiento para inducción (pero también sirve perfectamente para gas, eléctrica, vitrocerámicas, etc).
  • Interior Pulido De esta forma, y al tener menos poros y surcos que los interiores en bruto, la suciedad se adhiere menos y además se limpia con mayor facilidad.
  • Tapaderas de cristal para que pueda ver en todo momento como va el proceso de cocinado sin necesidad de destapar la tapadera e interrumpir la cocción.
  • Fondo Difusor MicroCapsulado y anillado: Anillado especial y fondo micro-capsulado para garantizar una excelente trasmisión del calor.
  • Fondo Difusor Turbo: Las piezas de esta batería se calientan hasta 3 veces más rápido que las ollas convencionales gracias al anillado especial de su fondo difusor. De esta forma necesitará menos tiempo y ahorrará energía.
  • Cocina Más Sana: Diseñada para poder cocinar con muy poco aceite en el caso de que sea necesario, es ideal para seguir dietas bajas en grasas.
  • Asas Tacto Frío y Toque Suave: Sus asas rojas están preparadas para no transmitir el calor. De esta forma no se calientan y cuando vaya a coger la olla evitará riesgo de quemarse. Además su silicona le ofrecen un tacto suave y agradable y son antideslizamiento.
  • Nueva Proporción Altura/anchura: Sus cacerolas/ollas, no son tan altas como las ollas tradicionales ni tan bajas como las cacerolas clásicas, estando en una proporción intermedia. Así, sirven tanto como cacerolas como como ollas.
  • Incluye Cazo con Tapadera: Como hemos explicado, las baterías no suelen traer cazo al no ser costumbre su uso en otros países. Vida 10 es una marca española y por eso ha incluido el cazo en este diseño exclusivo.
  • Válvula para salida de vapor en todas las tapaderas.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Especialmente para Inducción, pero por supuesto, sirve también para eléctrica, vitrocerámica y gas.
  • Apta para lavavajillas.

La Batería de Acero Inoxidable que Hará su Cocina Más Práctica

Este juego de batería de cocina acero inoxidable VIDA 10 y Gridinlux, tanto por su práctica composición, como por su resistencia y durabilidad constituye una gran opción para su cocina, especialmente para uso diario.

Esta fantástica batería ha sido diseñada para ahorrarle tiempo, consumo energético y esfuerzos en su cocina ¡Hágase ahora con ella y comience a beneficiarse de sus propiedades!

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES DE LA BATERÍA DE COCINA CON ASAS DE SILICONA FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE

Fabricada en acero inoxidable.
Interior de las piezas pulido (acabado brillante).
Diseño con brillo y mate.
Fondo difusor Turbo Capsulado anillado.
Apta para todo tipo de cocinas: Especialmente Inducción y por supuesto eléctrica, vitrocerámica y gas.
Tapaderas de cristal termo-resistente.
Asas y mango de silicona antideslizante.
La batería Gridinlux Elite Chef Munich tiene diseño antibacteriano.
USTED RECIBIRÁ:
1 Cacerola de acero inoxidable de 24 x 13,50 cm.
1 Cacerola de acero inoxidable de 22 x 11,50 cm.
1 Cacerola de acero inoxidable de 18 x 10,50 cm.
1 Cazo de acero inoxidable de 16 x 9,50 cm.
1 Tapadera de Cristal de 24 cm.
1 Tapadera de Cristal de 22 cm.
1 Tapadera de Cristal de 18 cm.
1 Tapadera de Cristal de 16 cm.
Sello CE.
Marca: Vida 10 y Gridinlux.

Información adicional


MARCA: Vida 10

Referencia del Fabricante y Código de Barras


Referencia Fabricante: 050086
Cod. Barras (EAN): 8436587323058

1 valoración en Batería de Cocina con Asas de Silicona Rojas

  1. atanasio_las_palmas_9a546

    ¿Qué hay? Muy bien. Chao.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.