¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Batería de Aluminio Forjado, Cobre y Piedra

★★★★★
★★★★★
(739 valoraciones de clientes)

68,27

La batería de Aluminio Forjado, Cobre y Piedra es 100% libre de PFOA, plomo y cadmiio. Más ligera y su antiadherente es de mármol o piedra, sano y duradero.

Hay existencias

Descripción

La nueva Batería de Aluminio Forjado, Cobre y Piedra BERGNER es 100% libre de PFOA, libre de plomo y libre de cadmio.

Diseño «OIL FREE COOKING» que permite cocinar sin aceite gracias a su triple capa antiadherente MARBLE+ de mármol que garantiza máxima antiadherencia.

Una batería excepcional de gran calidad, con la que encontrará un placer trabajar en la cocina y que tiene todo lo necesario para una experiencia en la cocina práctica y sana.

El aluminio forjado, se calienta antes, es más ligero y ahorra energía.

¿Es mejor el aluminio forjado o el aluminio fundido?

En primer lugar, debemos comprender cual es la diferencia.

El aluminio fundido, consiste en calentar el aluminio hasta que se hace líquido, ponerlo en un molde y esperar a que se enfríe.

En el aluminio forjado, no se calienta la pieza previamente, o se calienta un poco, pero sin llegar que se vuelva líquida. Después se le da la forma deseada mediante grandes presiones o impactos con las herramientas adecuadas.

¿Cual es mejor?

Pues depende de para qué, pero normalmente, es mejor el aluminio forjado, ya que el fundido, al haber sido líquido, almacena burbujas e imperfecciones en el interior, que lo hacen menos resistente.

Batería Aluminio Forjado De Piedra MARBLE+

Las baterías con revestimiento interno de teflón tradicional, no se pegan, pero cuando se calientan más de lo esperado, desprenden partículas muy tóxicas (cancerígenas). Además con el paso del tiempo se va desgastando y comienza a adherirse.

Esta nueva batería de cocina de piedra MARBLE+ de BERGNER, lleva un revestimiento de mármol, el cual que la hace antiadherente y es mucho más resistente y duradero que el teflón. Además su composición está totalmente libre de PFOA (el PFOA son tóxicos que contiene el teflón), plomo y cadmio.

Así que gracias al antiadherente de mármol (conocido como piedra) la batería se pega menos, es más resistente y además mucho es más sana al estar libre de PFOA.

Batería de Aluminio Forjado: Ventajas Prácticas y Sanas

Pero además, la Batería de Aluminio Forjado, Cobre y Piedra, ha sido diseñada por BERGNER para ponérselo todo más fácil, presentando numerosas ventajas gracias a su vanguardista diseño:

  • Aluminio Forjado: Mucho más ligero, de mayor eficiencia energética (ahorra energía) y más cómodo. Además, es más resistente que el aluminio fundido.
  • Antiadherente TRIPLE de Mármol MARBLE+: Totalmente antiadherente, más resistente, sano y ecológico que el teflón.
  • 100% Libre de PFOA, Plomo y Cadmio: Sana y ecológica.
  • «OIL FREE COOKING»: Permite cocinar si nada de aceite, pero por supuesto también puede añadir aceite si lo desea según su gusto. Cocina sana e ideal para seguimiento de dietas.
  • Tapaderas de Cristal: Así podrá ver en todo momento como va la comida, sin necesidad de destapar e interrumpir la cocción perdiendo calor al hacerlo.
  • Fondo Especial Inducción: Apta para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica, halógena e inducción. Máxima detección garantizada en inducción.
  • Asas de Silicona: Sus mangos y asas, están fabricadas en silicona, lo que hace que el agarre sea seguro y cómodo, además del tacto suave que caracteriza a este material.
  • Nueva Proporción Altura/anchura: Sus cazuelas/ollas, no son tan altas como las ollas tradicionales ni tan bajas como las cacerolas clásicas, estando en una proporción intermedia. Así, sirven tanto como cacerolas como como ollas.
  • Asas «Siempre Frío»: Asas y mangos diseñados para que por muy caliente que esté la cacerola, olla…etc, siempre pueda coger la pieza sin riesgos de quemaduras, porque el asa o mango permanece siempre frío.
  • Apta Para Lavavajillas: Todas las piezas son aptas para su limpieza en lavavajillas.
  • Fondo Difusor Doble: Que garantiza una distribución uniforme del calor, haciendo que toda la superficie se caliente por igual.
  • Muy Ligera: De esta forma, su manejo diario es muy cómodo, gracias a la ligereza del aluminio forjado.

No lo dude, hágase ahora con una de las mejores opciones para su cocina adquiriendo ahora la nueva Batería de Aluminio Forjado, Cobre y Piedra Bergner Pandora.

CARACTERÍSTICAS Y COMPOSICIÓN DE LA BATERÍA DE ALUMINIO FORJADO, COBRE Y PIEDRA BERGNER PANDORA

USTED RECIBIRÁ:

  • Cacerola/olla de 24 x 10,00 cm (4 l).
  • Cacerola/olla de 20 x 9,00 cm (2,4 l).
  • Sartén de 24 x 4,7 cm.
  • 1 Tapadera de cristal 24 cm.
  • 1 Tapadera de cristal 20 cm.

Fondo especial inducción (por supuesto valida también para gas, eléctrica halógena y vitrocerámica).
Apta para lavavajillas.
Material: Aluminio forjado, exterior de cobre y con asas de silicona.
Sin PFOA.
Sin plomo.
Sin cadmio.
Sello alimenticio (garantiza que los materiales son aptos para contacto con alimentos).
Marca Bergner.

Información adicional


MARCA: Bergner

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: BG-6235-CP
Cod. Barras (EAN): 6924299376858

1 valoración en Batería de Aluminio Forjado, Cobre y Piedra

  1. gerardo_ceuta_3408c

    ¿Qué tal? Operación redonda, envío y productos. Chao.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.