¡Recíbalo en 24H Laborables!Haga su pedido antes de mañana, 08-10-2022 a las 16:00H.
¡Oferta!

Bandeja de Horno Llana Galletera Antiadherente

★★★★★
★★★★★
(1401 valoraciones de clientes)

5,50

La Bandeja de Horno Llana Galletera Antiadherente resiste hasta 250ºC. Recubrimiento antiadherente de gran eficacia. Acero reforzado. Versátil. No se pega

Agotado

Descripción

La Bandeja de Horno Llana Galletera Antiadherente es capaz de aguantar hasta 250ºC, por lo tanto apta para horno, no se deforma y por supuesto no se pega.

Esta bandeja de horno es uno de los utensilios de cocina de horno más polivalentes, ya que en ella se puede hacer desde unas galletas o pastas hasta una pizza.

La Bandeja de Horno Llana Galletera Antiadherente y todas Las Ventajas

Esta bandeja de horno llana ha sido diseñada para ponérselo todo más fácil en la cocina, y aporta estás prácticas ventajas:

  • Antiadherente de Alta Eficacia: Gracias a esto, puede por ejemplo hacer pastas directamente sobre la superficie de la bandeja y sin necesitad de poner ningún tipo de lámina. Las pastas, simplemente no se adherirán.
  • ¡Hasta 250ºC!
  • Apta para lavavajillas.
  • Acero Reforzado: La dota de gran resistencia y durabilidad, por lo que la bandeja de horno se conservará durante años como el primer día.
  • Más higiénica: Gracias al antiadherente, la suciedad no se adhiere, por lo que no solo se ensucia menos, sino que además se limpia más fácilmente.
  • Polivalente: Su forma plana y su amplia superficie, hacen de la bandeja de horno llana, un utensilio de cocina muy versátil, que le puede servir prácticamente para cualquier receta de horno.
  • Con Alas: Así, teniendo en cuenta de que su tamaño ha sido determinado para ser lo más estándar posible, de acuerdo a las dimensiones de horno más comunes, podrá colocarla a media altura sobre los rieles, y permitir que se reciba calor también por la parte inferior. Le permite hornear de manera más uniforme.

La Bandeja de Horno Llana es uno de esos utensilios de cocina que no pueden faltar tanto en cocinas profesionales, como domésticas. Además, se suele usar con tanta frecuencia, (sobre todo para repostería) que es conveniente adquirir una resistente como esta de LifeStyle. Totalmente recomendada.

CARACTERÍSTICAS DE LA BANDEJA DE HORNO LLANA GALLETERA ANTIADHERENTE

Hasta 250ºC.
Apta para Horno.
Apta para lavavajillas.
Medidas: 43 x 28 x 1,5 cm.
Referencia: LifeStyle 3800.

Información adicional


MARCA: LifeStyle

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 3800
Cod. Barras (EAN): 8435216538009

1 valoración en Bandeja de Horno Llana Galletera Antiadherente

  1. constancio_huesca_a6f40

    Buenas tardes. He comprado ya cuatro veces, y siempre ha llegado todo bien. Adios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.