¡Recíbalo Mañana, Jueves 08-12-2022!Haga su pedido antes de hoy a las 16:00H.
¡Oferta!

Bandeja de Horno de Lasaña Antiadherente

★★★★★
★★★★★
(1527 valoraciones de clientes)

3,70

La Bandeja de Horno de Lasaña Antiadherente resiste hasta 250ºC. Acero inoxidable reforzado. Antiadherente eficaz. Su tamaño mediano permite hacer de todo.

Agotado

Descripción

La Bandeja de Horno de Lasaña Antiadherente, es una bandeja de gran resistencia térmica ¡Hasta 250ºC!, por lo que puede introducirse en el horno y sobre todo lo más importante: No se pega.

La bandeja de horno lasagnera, esta fabricada en acero reforzado de alta resistencia térmica, por lo que puede confiar plenamente en que aguantará las altas temperaturas del horno sin deformarse y permaneciendo durante años como el primer día.

Bandeja de Horno de Lasaña Antiadherente Mediana, Más Práctica

Esta bandeja lasagnera, ha sido diseñada por LifeStyle para ser uno de los utensilios de cocina más prácticos para horno en su cocina, al beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Multiusos: La receta que le da nombre es la lasaña, pero en ella se pueden hacer multitud de platos. Gracias a sus dimensiones y forma, de un tamaño medio, con una altura media es la pieza más estándar que existe para horno. Lasaña, repostería, tartas, bizcochos, carnes o pescados al horno…etc.
  • Acero Reforzado: Su composición de acero reforzado, hace que sea resistente y duradera y no se deforme con el calor.
  • ¡Hasta 250ºC!
  • Apta para lavavajillas.
  • Recubrimiento Antiadherente: Su antiadherente de alta eficacia, impide que los alimentos se adhieran, y no solo se lo pone más fácil para la limpieza, sino que además le permite extraer por ejemplo un bizcocho sin que se roma y de una sola pieza.

La Bandeja de Horno de Lasaña, es uno de esos utensilios de cocina imprescindibles en toda cocina, profesional o doméstica, ya que por sus dimensiones medianas y caraterísticas, sirve para multitud de recetas. Esto también hace que se utilice con mucha frecuencia, por lo que conviene que sea de calidad y resistente, como este modelo reforzado.

CARACTERÍSTICAS DE LA BANDEJA DE HORNO DE LASAÑA ANTIADHERENTE

Hasta 250ºC.
Apta para horno.
Apta para lavavajillas.
Medidas: 34 x 24 x 4 cm.
Material: Acero reforzado con recubrimiento antiadherente.
Referencia: LifeStyle 3802.

Información adicional


MARCA: LifeStyle

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: 3802
Cod. Barras (EAN): 8435216538023

1 valoración en Bandeja de Horno de Lasaña Antiadherente

  1. bianca_lerida_e4cec

    Buenas tardes. Todo impecable. Chao.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.