Descripción
Con la Bandeja de Horno de Acero Inoxidable con Asas abatibles podrá hornear comidas con toda tranquilidad, puesto que aguanta hasta 250ºC.
Esta bandeja, está diseñada para ofrecer una alta resistencia, tanto ante impactos, como ante temperaturas extremas, puesto que está íntegramente conformada en acero inoxidable.
Bandeja de Horno de Acero Inox, Las Ventajas
El diseño de esta bandeja para horno, ha sido ideado con el fin de ser práctica, resistente e higiénica, pero sobre todo práctica, a la vista de todas las ventajas que le ofrece en la cocina:
- Acero Inoxidable: Este garantiza que la bandeja de horno aguantará sin deformarse. Aporta resistencia y durabilidad, por lo que permanecerá durante años como el primer día.
- Más higiénica: Gracias a su nula porosidad, es imposible que queden partículas de suciedad ocultas, por lo que es más higiénica.
- Más Sana: Al no tener recubrimiento antiadherente, está libre de las sustancias químicas del teflón, por lo que los alimentos no estarán en contacto con ellas.
- Hasta 250ºC, por lo que puede meterse en el horno sin deformarse con toda tranquilidad.
- Asas Abatibles: Esto hace que a la hora de manipular la bandeja, podamos hacerlo más fácilmente con las asas, pero sin que estas nos quiten espacio en el horno, puesto que son abatibles.
La Bandeja de Horno de Acero Inoxidable con asas abatibles, es uno de los utensilios de cocina clásicos que no pueden faltar en un cocina, ya sea profesional o doméstica. Su polivalencia, hace sirva desde para hacer una pata de cordero al horno, hasta pizza, por lo que resulta indispensable.
CARACTERÍSTICAS DE LA BANDEJA DE HORNO DE ACERO INOXIDABLE CON ASAS
Material: Acero inoxidable.
Apta para horno.
Apta para lavavajillas.
Medidas:
- 30 x 24 x 5,5 cm.
- 35 x 26 x 5,5 cm.
- 40 x 30 x 5,5 cm.
Referencias: LifeStyle 3681, 3682 y 3683.
bianca_lerida_48749 –
Hola. Muy bien, cumple todo ! Saludos.