Descripción
El nuevo Cazo de Silicona y Acero Inoxidable es un diseño mejorado de los tradicionales cazos de cocina, con las nuevas ventajas de la silicona para no rallar sus utensilios de cocina, especialmente los antiadherentes.
Además, su estructura de acero inoxidable, hace que este moderno y práctico cazo de cocina sea más resistente, duradero, fácil de limpiar e higiénico.
Cazo de Silicona y Acero Inoxidable, Las Ventajas
Este cazo de silicona, combina las ventajas de los tradicionales cazos de cocina, con nuevas ventajas exclusivas de este nuevo sistema:
- Cazo de Silicona: Especial para no rallar el antiadherente o esmaltes de sus utensilios de cocina y para no producir sonidos desagradable tanto al extraer los alimentos como al servirlos.
- Estructura de Acero Inoxidable: Mayor resistencia, durabilidad y más fácil limpieza e higiene.
- Anilla para colgar.
- Apto para lavavajillas.
- 0% BPA: Este cazo de silicona esta fabricado con materiales totalmente libres de Bisfenol-A, para mayor seguridad alimentaria.
La nueva generación de utensilios de cocina a base de silicona, facilita su trabajo a la hora de elaborar recetas. Este cazo de silicona es un buen ejemplo de ello, pruébelo y se alegará a diario.
CARACTERÍSTICAS DEL CAZO DE SILICONA Y ACERO INOXIDABLE LIFESTYLE
Material: Silicona y acero inoxidable.
Apto para lavavajillas.
0% BPA.
Referencia: LifeStyle serie Andrea 2041.
dario_almeria_f7c7b –
¿Qué hay? Muy contenta. Adios.