Claridad
Envío con Pago Seguro
Podrá elegir si desea abonar su pedido contra reembolso, por tarjeta de crédito u otros métodos disponibles dependiendo de las circunstancias.
Si elige contra reembolso, no abonará nada en el momento de efectuar el pedido, sino que pagará directamente al repartidor, cuando se lo entregue en su domicilio.
¡Pago por Tarjeta Seguro!
Nuestro sitio web utiliza el protocolo seguro https, como puede ver en la parte superior de su navegador, donde verá el gráfico del «candadito verde». Además, el pago se procesa mediante la pasarela CaixaBank si su tarjeta de crédito es de cualquier banco español o portugués.
Seguridad
Nuestros envíos con Seguro de Transporte
Es muy difícil que un envío llegue deteriorado por el transporte. No obstante excepcionalmente sucede.
Por esto, todos nuestros envíos incluyen un seguro de transporte sin cargo para usted.
Si un producto no llegase en perfecto estado, MundoCocina le enviará otro inmediatamente y por supuesto sin ningún coste para usted.
⇒Es indispensable que lo comunique en las primeras 24H.
15 Días Para Devolución
Devolución Fácil y Sin Preguntas
Para nosotros, lo más importante es que usted pueda comprar con absoluta certeza de que quedará satisfecho.
Puede devolver cualquier producto si este no satisface sus expectativas. Dispone de 15 días para la devolución.
Para efectuar una devolución, puede enviarnos previo aviso el producto junto con el número de cuenta donde desea que le transfiramos el importe, o bien solicitarnos que lo recojamos en su domicilio (en este caso se descuenta el porte de la agencia del importe de devolución). Debe avisarnos antes para que le informemos de cómo preparar el envío y el producto debe estar en perfecto estado, completo y en su embalaje original.
Devolución fácil y sin preguntas: No es necesario que nos indique el motivo de la devolución.
El cliente tiene derecho al envío gratuito a partir de 199€ (en península), por lo que si el pedido alcanza esa cifra, no se le cobrarán portes. No obstante si posteriormente efectuara devoluciones de productos y estas supusieran que el importe de los artículos no devueltos no alcanzase los 199€ perdería el derecho al porte gratuito (ya que la compra real no alcanzaría los 199€), el cual se deduciría del importe a devolver.
Garantía
2 Años de Garantía en todos los productos
Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. En algunas ocasiones es garantía directa del fabricante, y otras se gestiona directamente en nuestro servicio técnico.
Como todas las garantías, cubre únicamente defectos de fabricación. Nunca daños por uso inadecuado.
La garantía supone que todos los gastos de recogida, reparación o sustitución y envío serán a cargo de la garantía y por tanto gratuitos para usted, que no tendrá que abonar absolutamente nada.
Debe notificar el problema en un plazo máximo de dos meses desde que se detectó.
Si recibe un producto dañado por el transporte se lo sustituiremos inmediatamente sin ningún coste. Lo único que necesitamos es que lo comunique dentro de las primeras 24 horas.
Envío 24H
¿Cuándo llegará el pedido?
Normalmente recibirá el pedido al día siguiente de haberlo efectuado, siempre que sean días laborables.
Los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 16:30H (días laborables). Por tanto para que el pedido llegue en 24H, debe efectuarlo antes de las 16:00H. Si lo hace después de las 16:30H se preparará y enviará el día siguiente.
En cada producto, debajo del precio se muestra la fecha estimada de entrega. Esta fecha está calculada automáticamente, teniendo en cuenta fines de semana, pero no días festivos nacionales, regionales o locales, que en caso de que los hubiera, podrían incrementar el plazo.
Los sábados, el servicio de MRW no sale a repartir a domicilio, pero si lo desea puede ir a recogerlo personalmente. Si no, se lo llevarán el lunes a su domicilio.
Recuerde que aunque más del 90% de los pedidos llegan al día laboral siguiente de haberlo pedido, los transportes pueden sufrir en casos puntuales incidencias que pueden provocar un retraso en la entrega (como averías, error en dirección de entrega, accidentes, etc). Esto es de sentido común. Nosotros garantizamos que el pedido sale en el día previsto y se envía por un sistema de envío urgente 24 horas estándar.
Respecto al horario de entrega, las agencias de transportes intentarán ajustarse al horario indicado dentro de lo posible en su ruta, pero tenga en cuenta que no siempre podrán acudir en el horario exacto que indique. En ese caso, no se preocupe, nosotros intentaremos promover otras alternativas como cambiar la dirección de entrega a otra que a usted le venga mejor u otras soluciones posibles.
Para Islas Baleares el envío es rápido pero no es de 24 horas.
¿Cómo puedo acceder a mi Cuenta de Cliente?
En la parte inferior derecha, podrá ver un apartado en el que consta la expresión «Acceso Clientes». Introduzca ahí su nombre de usuario y contraseña.
Nombre de usuario: Es el e-mail con el que hizo su primer pedido (salvo que lo haya cambiado posteriormente).
Contraseña: es la que se le envió por correo electrónico cuando hizo su primera compra (salvo que la haya cambiado posteriormente).
Si tuviera cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo.
Videos, Imágenes y Condiciones
Las condiciones de compra relativas a precios, cantidades, contenido, ofertas…etc, son las indicadas en texto en la página en la descripción del producto, que es donde se ve claramente el precio, contenido y características del producto, y no así en el vídeo si existiese.
Los vídeos e imágenes son meramente orientativos del uso o utilidad del producto, pero no de condiciones de la oferta. Las características del producto como forma, color, etc, pueden diferir levemente de las mismas debido a diversos motivos como por ejemplo mejoras en el diseño por parte del fabricante, factores técnicos en la captación de los vídeos e imágenes, etc, siempre que estas diferencias impliquen un valor o utilidad del producto igual o superior, pero en ningún caso inferior.
Si aún tiene alguna duda, nuestro equipo estará encantado de poder atenderle por cualquiera las vías de contacto disponibles. No dude en consultarnos.
Pedido Mínimo
El pedido mínimo es de 10€.
Si el importe total de la compra es inferior a ese importe, no se podrá terminar el pedido. En este importe no se consideran los portes.
Derecho a Rechazar Pedidos o Sistemas de Pago
Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos o determinados sistemas de pago en función de los criterios que creamos conveniente. Por ejemplo, rechazaremos pedidos en casos en los que creamos que los datos facilitados por el cliente sean falsos, o el cliente adeude cantidades previas o consideremos que no debemos aceptar pedidos de ese cliente por el motivo que estimemos oportuno.
Los precios y condiciones son validos S.E.U.O.
Por supuesto en los pedidos o medios de pago que rechacemos devolveremos al cliente el dinero que en su caso hubiera abonado.
Campo de Observaciones
Al final del proceso de pedido tendrá una casilla o campo en la que podrá escribir unas observaciones del pedido. Es el lugar adecuado para especificar si por ejemplo un producto lo desea de algún color en concreto o para indicar un horario de referencia para la entrega de su pedido, etc.
Tenga en cuenta que este es un campo en el que se puede escribir libremente cualquier cosa, por lo que posiblemente no siempre será posible cumplir todo lo que en él se indique. No obstante nosotros procuraremos dentro de lo posible atender el requerimiento en la preparación o envío del pedido y en el caso de observaciones sobre el horario de entrega, las colocaremos en la etiqueta de su paquete para que las pueda ver el repartidor y tener en cuenta en la medida en que pueda ajustar las condiciones del reparto.