¡Oferta!

Freidora de Acero Inoxidable Eléctrica de 3,5 Litros Doble Termostato

★★★★★
★★★★★
(844 valoraciones de clientes)

30,72

La Freidora de Acero Inoxidable Eléctrica Thulos de 3,5 litros, con 2000W de potencia es regulable (130 a 190ºC). Doble termostato. Desmontable ¡Véala!

Agotado

Descripción

Con la Freidora de Acero Inoxidable Eléctrica Thulos de 3,5 litros (ahora con doble termostato), podrá freír con un resultado mucho más crujiente, profesional y sano, y lo mejor de todo con mucho menos tiempo y esfuerzo.

Esta freidora con 2000W de potencia, y de tamaño grande, al estar fabricada en acero inoxidable, es resistente, duradera y mucho más fácil de limpiar, el diseño más práctico para su cocina.

¡Interior esmaltado! El interior es de acero inoxidable esmaltado para más higiene y mejor limpieza.

¡Sistema de protección por sobrecalentamiento! Ver más abajo.

¡Sistema de protección de montaje! Ver más abajo.

Freidora de Acero Inoxidable doble termostato, Las Ventajas

De sobra son conocidas a estas alturas las ventajas de las freidoras. Por supuesto, estas freidora eléctrica, presenta todas las ventajas comunes en freidoras eléctricas, pero además otras específicas de estos modelos de la marca española Thulos. Algunas de las ventajas:

  • Doble termostato: Toma la temperatura y la controla desde dos puntos distintos de la cubeta en lugar de hacerlo desde uno solo como las freidoras tradicionales. Más precisión y mejor resultado.
  • Sistema de Protección por Sobrecalentamiento: Si el sistema se sobrecalienta, la freidora no se avería como suele pasar en las que no disponen de este sistema. En su lugar, se desconectará para evitar la avería y podrá volver a conectarla después con un botón «reset» colocado detrás.
  • Sistema de Protección de Montaje Inadecuado: Si el producto no está bien montado, no permite que se active para mayor seguridad.
  • Ahorro de aceite: Respecto a freír con una sartén, se ahorra aceite, porque lo podemos reutilizar varias veces, ya que se ensucia mucho menos que al freír en sartén.
  • Ahorro de aceite: Respecto a freír con una sartén, se ahorra aceite, porque lo podemos reutilizar varias veces, ya que se ensucia mucho menos que al freír en sartén.
  • Más Sana: Gracias al ahorro de aceite y a que este se ensucia menos, podemos permitirnos por con el mismo presupuesto que se usaría para freír en sartén, mejores aceites. Lo ideal para utilizar en freidoras es aceite de oliva virgen. Por otra parte, los alimentos absorben menos aceite como explicamos en el siguiente punto.
  • Alimentos Crujientes: La freidora de acero inoxidable eléctrica alcanza temperaturas más altas que la sartén, estas llegan en concreto hasta 190º (temperatura que no conviene sobrepasar para no quemar el aceite), lo que hace que se fría rápidamente la capa exterior y se cierre, impidiendo que entre más aceite al interior. Así se consigue además un resultado crujiente.
  • Más Cómoda: Cuando fríe en una sartén, tienen que estar continuamente volteando los alimentos para que no se quemen. Sin embargo, con la freidora de acero inoxidable eléctrica Thulos, todo se cocina de manera uniforma, sin necesidad de que usted esté pendiente de voltearlo. Mientras, se puede dedicar a otra actividad en la cocina y evitar riesgo de quemaduras.
  • Más Rápida: Ya que sus temperaturas son muy superiores a las que alcanzan las sartenes.
  • Control Total de Temperatura: Gracias a su termostato regulable por una ruleta, usted puede seleccionar la temperatura exacta a la que quiere cocinar. Así, siempre puede conseguir el mismo resultado al realizar la misma receta, sigue mejor las recetas, y no tiene que estar pendiente de subir o bajar el fuego como con una sartén.
  • Acero Inoxidable, más resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Interior Esmaltado: El interior es de acero inoxidable esmaltado para más higiene y mejor limpieza.
  • Asas de Tacto Frío: Para poder manipular el cestillo sin quemarse.
  • Tecnología de Zonas Frías: Las zonas más necesarias, están aisladas por materiales anti-calor.
  • Recipiente de esmalte extraíble.
  • Recogecables: Para tener todo mejor ordenado.
  • Luz indicadora de temperatura.
  • Homologación CE, sello RoHS, y Sello Alimenticio: El sello alimenticio certifica que todos los elementos en contacto con los alimentos son aptos desde el punto de vista sanitario para ello.
  • Instrucciones en Español: Y también incluye en inglés.

Sin duda, en toda cocina profesional o en todo hogar en que se desee freír con resultados profesionales y crujientes, es imprescindible una freidora eléctrica, pero además con la Freidora de Acero Inoxidable Eléctrica Thulos, puede tener la seguridad de que adquiere una máquina potente, resistente, duradera y segura.

Uno de los utensilios de cocina que se amortizan más rápido, gracias al ahorro de aceite. ¡Comience a ahorrar ahora!

CARACTERÍSTICAS DE LA FREIDORA DE ACERO INOXIDABLE ELÉCTRICA THULOS

Doble termostato.
Capacidad: 3,5l.
Material: Acero Inox y ABS anti-calor.
Tapa desmontable.
Potencia: 2000W.
Recipiente de esmalte extraíble.
Sensor de seguridad.
Termostato regulable: 130-190ºC.
Sensor de seguridad.
Sellos CE y RoHS.
Cetificado alimenticio
(sello copa y tenedor).
EAN: 8436572764941.
Referencia: TH-FR3.5V2.

Información adicional


MARCA: Thulos

Referencias del Fabricante y Códigos de Barras


Referencia Fabricante: TH-FR3.5V2
Cod. Barras (EAN): 8436572764941

1 valoración en Freidora de Acero Inoxidable Eléctrica de 3,5 Litros Doble Termostato

  1. eugenio_murcia_e3167

    Buenas noches. Cumple mis expectativas. Me ha gustado mucho el producto porque cumple muy bien su trabajo. Hasta pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.