Información Legal
Protección de Datos, Cookies y Condiciones Generales
¿Qué Harán Con Mi Información?
Sus datos serán tratados de manera absolutamente confidencial:
- No compartiremos su información de contacto con terceros, salvo los que sean necesarios para cumplir con sus encargos, como transportistas, autoridades legales, hosting…etc, en los términos en que se especifica más abajo en nuestra política de protección de datos.
- ¿Para qué solicitamos su informacion? Cuando se le solicite información será para tramitar la facturación y el envío de sus pedidos, o bien para suscribirle al blog o boletín sólo en el caso de que usted lo solicite.
Encontrará información más detallada a lo largo de este documento.
En caso de duda puede contactar con nosotros en el correo electrónico info@mundococina.es o en el teléfono 924 319 213.
DATOS IDENTIFICATIVOS
MundoCocina es una entidad con sede en Mérida (Badajoz), en la C/ La Legua, 13, Código Postal 06800, con CIF: 05696911H, cuyo titular y razón social es Luis Manuel Reyes Patiño. Está inscrita en el Registro Censal de la Agencia Tributaria de Mérida.
Puede contactar con nosotros por vía postal con los anteriores datos, por teléfono en el 924 319 213, por el correo electrónico info@mundococina.es o por cualquier otro medio que se indique en nuestra sección de contacto.
TRATAMIENTO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
En nuestro apartado de cookies, podrá encontrar información, acerca de qué es una cookie, qué tipo de cookies utilizamos, de que forma se produce al tratamiento de las mismas en este sitio web e incluso enlaces que conducen a información sobre como controlar las cookies, dependiendo del navegador que usted utilice.
Toda la información sobre las cookies utilizadas en este sitio web se encuentra a su disposición en el siguiente enlace: Política de Cookies.
PROTECIÓN DE DATOS
Y PRIVACIDAD
La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y cualquier otra normativa aplicable.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD le informamos de lo siguiente:
TÍTULO I.
«RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO».
DATOS DEL TITULAR Y DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Luis Manuel Reyes Patiño (en adelante MUNDOCOCINA)
CIF: 05696911H
C/ La Legua, 13
06800 Mérida (Badajoz)
Teléfono: 924 319 213
info@mundococina.esmundococina.es
TÍTULO II.
«FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS».
¿Que Categorías De Datos Tratamos?
Dependiendo de la Plataforma, MUNDOCOCINA trata las siguientes categorías de datos:
- Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono e IP.
- Códigos o claves de identificación de usuario.
- Datos de tráfico y localización.
- Metadatos de comunicaciones electrónicas.
- Datos de información comercial
.
Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios que se desee contratar.
En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en estas cláusulas, eximiendo a MUNDOCOCINA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, MUNDOCOCINA podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.
¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?
MUNDOCOCINA, tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:
- Gestionar su registro como usuario en la plataforma online propiedad de MUNDOCOCINA (en adelante, la “Plataforma”). No obstante, en todo caso el usuario deberá verificar y validar su registro en la Plataforma mediante la introducción de su usuario y contraseña a través del consentimiento.
- Gestionar la contratación de productos y/o servicios que realice a través de la Plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.
- Remitir periódicamente (a través de correo electrónico, vía postal y/o SMS) comunicaciones electrónicas con ofertas, promociones y noticias relacionadas con MUNDOCOCINA, según los servicios contratados o las suscripciones realizadas, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
- Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la Plataforma.
- Elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
- Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.
¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?
MUNDOCOCINA conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. En todo caso se mantendrán mientras que sean necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes.
¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?
MUNDOCOCINA para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración:
- Encriptación de las comunicaciones entre el dispositivo del usuario y los servidores controlados por MUNDOCOCINA mediante protocolo SSL (https).
- Firewalls, software antivirus y otros elementos de protección.
- Copias de seguridad efectuadas de manera periódica.
- Otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros.
TÍTULO III.
«LEGITIMACIÓN».
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario por parte de MUNDOCOCINA para llevar a cabo el alta y registro del usuario en la Plataforma se encuentra en el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto.
Por su parte, la gestión de la contratación de productos o servicios a través de la Plataforma, pago, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.
El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestra Plataforma, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de los productos y servicios contratados con MUNDOCOCINA, se basan en el interés legítimo de MUNDOCOCINA para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.
Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.
Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de MUNDOCOCINA.
TÍTULO IV.
«COMUNICACIONES DE DATOS».
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
A las entidades a las que sea necesario para prestar el servicio:
- Proveedores o fabricantes para reparación, sustitución o consulta relacionadas con los productos adquiridos, así como a colaboradores de servicios de logística, transporte y de los mismos.
- Proveedores de servicios tecnológicos (hosting).
- Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley en caso de ser necesario.
Calidad de los datos
Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.
Protección de los menores
No autorizamos la introducción en nuestra plataforma de datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor. En caso de que esto suceda, rogamos nos lo comunique para poder eliminarlos.
Redes Sociales
A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web mundococina.es y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Youtube. MUNDOCOCINA no es titular de las redes sociales.
TÍTULO V.
«OTROS DATOS QUE TRATAMOS EN MUNDOCOCINA».
Dentro del compromiso de MUNDOCOCINA con la privacidad y protección de los datos de las personas, te informamos de otros tratamientos de datos que pueden llevarse a cabo, en el marco de la relación con los clientes, concretamente, en relación con los servicios de atención telefónica.
En este sentido, MUNDOCOCINA tratará sus datos con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, así como gestionar la solicitud formulada y proporcionarle, en su caso, los servicios que hayan sido requeridos. Si lo desea, puede contactar con nosotros, a través de los números de teléfono habilitados al efecto, la base jurídica del tratamiento será la adopción de medidas precontractuales o el desarrollo de la propia relación contractual, así como, en determinados casos su propio consentimiento.
Estos datos podrán ser comunicados a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado en caso de que resulte necesario.
TÍTULO VI.
«DERECHOS DE LOS USUARIOS».
¿Qué Derechos Tiene El Interesado?
En cualquier momento y de manera gratuita, podrá ejercer los siguientes derechos:
- Revocar los consentimientos otorgados.
- Obtener confirmación acerca de si en MUNDOCOCINA se están tratando datos personales que le conciernen o no.
- Acceder a sus datos personales.
- Rectificar los datos inexactos o incompletos.
- Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Obtener de MUNDOCOCINA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MUNDOCOCINA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de MERCADONA, en su caso.
- Solicitar la portabilidad de sus datos.
- Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el interesado considere que MUNDOCOCINA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.
Para la solicitud de cualquiera de estos derechos, puede contactar con nosotros mediante cualquiera de las siguientes vías:
Luis Manuel Reyes Patiño (en adelante MUNDOCOCINA)
CIF: 05696911H
C/ La Legua, 13
06800 Mérida (Badajoz)
Teléfono: 924 319 213
info@mundococina.es
CONDICIONES GENERALES
DEL SITIO WEB
TÍTULO 1.
«Aceptación de las condiciones generales de utilización de la Web».
1.1
Las presentes condiciones generales de uso de la Web, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan la puesta a disposición de la información, así como, de las relaciones comerciales que surjan entre MundoCocina y cualquier persona física o jurídica (en adelante los Usuarios). Por la navegación por la Web y/o por la utilización de los servicios incluidos en la misma, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase a todas y cada una de las presentes condiciones generales de utilización, así como de las condiciones generales de contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes.
En todo caso, este sitio y las relaciones comerciales o de uso que se establezcan con el mismo están sometidos a la legislación aplicable en España.
1.2
MundoCocina podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el apartado Condiciones de Compra de la Web, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios. Dichas modificaciones tendrán efecto solo para las operaciones posteriores a su publicación.
Siempre precios y condiciones seuo (válidos salvo error u omisión).
1.3
El contrato se celebrará en castellano y se archivará como registros de la base de datos a fin de poder disponer de sus datos para realizarle el envío de sus compras, prestarle servicio de garantía, ahorrar tiempo en nuevas compras al tener los datos ya consignados y en definitiva poder gestionar los trámites comerciales necesarios para atender sus pedidos. Usted podrá ver sus datos introducidos y corregir errores accediendo a su cuenta mediante el formulario de acceso a cuenta de usuario presente en el sitio web y los datos de acceso que se le suministrarán por correo electrónico durante el proceso de registro y compra. También podrá cambiar su contraseña accediendo a su citada cuenta o recuperarla si la pierde mediante el enlace «recuperar clave» en dicho formulario de acceso.
TÍTULO 2.
«Datos Identificativos».
MundoCocina es una entidad con sede en Mérida (Badajoz), en la C/ La Legua, 13, Código Postal 06800, con CIF: 05696911H, de la que es titular Luis Manuel Reyes Patiño, inscrita en el Registro Censal de la Agencia Tributaria de Mérida, es titular del nombre de dominio www.mundococina.es (en adelante la Web) y pone el mismo a disposición de los Usuarios de Internet, con la finalidad de que estos obtengan información sobre sus productos y ofertas, así como permitir la adquisición de los mismos mediante la mencionada Web.
TÍTULO 3.
«Condiciones generales de utilización de la Web».
Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la información intercambiada como a todos los servicios ofrecidos en la Web, de forma que las mismas regirán en todo momento tanto las condiciones de la simple navegación por la Web, como las relativas a la adquisición de bienes en el marco de la misma, rigiéndose también estas últimas por las condiciones generales de contratación aplicables.
Se entenderá que el acceso o la mera utilización de www.mundococina.es implican la aceptación de las condiciones generales que MundoCocina tenga publicadas en cada momento.
1. Propiedad Intelectual e Industrial. Prohibición de Hiperenlaces.
1.1. Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de MundoCocina o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.
1.2. En ningún caso se entenderá que mediante el acceso y navegación del Usuario se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin previa autorización expresa de MundoCocina o de los titulares correspondientes de tales derechos.
1.3 MundoCocina declina cualquier responsabilidad sobre el destino de enlaces a terceros sitios. No obstante se compromete a retirarlos inmediatamente al conocimiento de alguna ilicitud en el mismo.
2. Responsabilidad de MundoCocina
2.1. MundoCocina, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la Utilización de la Web cuando éstos sean imputables a una actuación dolosa de la compañía. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Web, así como la adquisición de los productos ofrecidos en la misma, se realiza bajo su entera responsabilidad y riesgo.
2.2. La responsabilidad de MundoCocina, en cualquier caso, estará limitada al importe del pedido en cuestión, no pudiendo ser cuestionada por simples errores u omisiones que habrían podido subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.
2.3. MundoCocina no se hace responsable, con carácter enunciativo pero no limitativo de los perjuicios que se pudieran derivar de:
a) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en funcionamiento operativo del sistema informático o en los equipos informáticos de los Usuarios, motivados por causas ajenas a MundoCocina, que imposibiliten o retrasen la prestación de los servicios.
b) Retrasos o bloqueos en el uso motivados por deficiencias o sobrecargas de la red o en otros sistemas informáticos.
c) Las actuaciones de terceros mediante intromisiones ilegítimas en la Web.
d) La imposibilidad de dar el debido servicio o acceso a la red al Usuario por causas no imputables a MundoCocina, sino a terceros o a supuestos de fuerza mayor.
e) MundoCocina no está adherido a ningún código de conducta, y en caso de controversia, cualquier incidente será solucionado bajo criterios legales y de buena fe.
f) MundoCocina no garantiza que los Usuarios utilicen la Web de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente MundoCocina no se responsabiliza del mal uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos de su página Web, siendo la responsabilidad exclusiva de aquellos que accedan a la misma.
g) Lugar de celebración del contrato. Salvo disposición legal contraria, el contrato se considerará celebrado en la ubicación de MundoCocina.
3. Obligaciones del Usuario:
3.1. El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web, a actuar conforme a la ley, a la costumbre y a las exigencias de la buena fe, empleando una adecuada diligencia y absteniéndose de utilizar la Web de forma que impida, dañe o deteriore el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de MundoCocina, de sus proveedores, del resto de Usuarios o de cualquier tercero.
3.2. El Usuario se obliga, en la utilización del Web, así como en el uso de los servicios a:
a) En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar de forma veraz sus datos y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, información o material difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión, o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.
c) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web ningún programa de ordenador, virus, datos, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro dispositivo electrónico o físico susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios que se ofrecen mediante esta o, en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de MundoCocina, de cualquier Usuario, de los proveedores de MundoCocina o en general de terceros, o que mediante cualquier otro medio o forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
d) A custodiar diligentemente el «nombre de Usuario» y «contraseña» que le sea facilitada por MundoCocina, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los servicios de la Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso de terceros a los mismos, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ser causa de su uso indebido. El Usuario se compromete a comunicar a MundoCocina su pérdida o robo, con la mayor rapidez posible, así como cualquier riesgo de acceso a su «nombre de Usuario» o «contraseña» por cualquier tercero.
e) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Web para remitir publicidad, mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recopilar o almacenar datos de terceros.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en el uso de la Web o en el uso de los servicios de la misma, incluyendo, en su caso, la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de MundoCocina, de sus proveedores o de terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido susceptible de infringir los derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni ningún contenido del cual no ostente derecho que le posibilite ponerlo a disposición de terceros.
4. Comunicaciones.
4.1. Para cualquier comunicación entre MundoCocina y el Usuario, éste deberá dirigirse al servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@mundococina.es o mediante comunicación telefónica dirigida al departamento de atención al cliente de MundoCocina en el 924 319 213.
4.2. Datos identificativos: Estos ya se han facilitado anteriormente en este texto y se facilitarán más abajo.
4.3. Las comunicaciones de MundoCocina al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web.
4.4. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para todas las comunicaciones relacionadas con el uso de la Web para la remisión de dichas comunicaciones.
Podrá utilizar las siguientes vías de contacto para modificar cualquier error en sus datos o pedidos, así como para cualquier otra consulta:
MundoCocina
CIF: 05696911H
C/ La Legua, 13
06800 Mérida (Badajoz)
Tel.: 924 319 213
info@mundococina.es.
GASTOS DE ENVÍO
DESTINO | PORTE |
---|---|
Pedidos de 199€ o más para península | GRATIS |
Pedidos inferiores a 199€ para península | 4,95€ |
Islas Baleares y Canarias: Consulte más abajo | |
Portugal: Veja abaixo | |
* Más abajo encontrará información detallada de cada tipo de envío. |
ENVÍO POR MRW
Todos los pedidos, sea cual sea su importe o características se envían mediante mensajería urgente de 24H estándar, a través de la agencia de transportes MRW.
¿CUANDO LLEGARÁ EL PEDIDO?
Normalmente recibirá el pedido al día siguiente de haberlo efectuado, siempre que sean días laborables.
Los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 16:30H (días laborables). Por tanto para que el pedido llegue en 24H, debe efectuarlo antes de las 16:00H. Si lo hace después de las 16:00H se preparará y enviará el día siguiente.
En cada producto, debajo del precio se muestra la fecha estimada de entrega. Esta fecha está calculada automáticamente, teniendo en cuenta fines de semana, pero no días festivos nacionales, regionales o locales, que en caso de que los hubiera, podrían incrementar el plazo.
Los sábados, el servicio de MRW no sale a repartir a domicilio, pero si lo desea puede ir a recogerlo personalmente. Si no, se lo llevarán el lunes a su domicilio.
Recuerde que aunque más del 90% de los pedidos llegan al día laboral siguiente de haberlo pedido, los transportes pueden sufrir en casos puntuales incidencias que pueden provocar un retraso en la entrega (como averías, error en dirección de entrega, accidentes, etc). Esto es de sentido común. Nosotros garantizamos que el pedido sale en el día previsto y se envía por un sistema de envío urgente.
Respecto al horario de entrega, las agencias de transportes intentarán ajustarse al horario indicado dentro de lo posible en su ruta, pero tenga en cuenta que no siempre podrán acudir en el horario exacto que indique. En ese caso, no se preocupe, nosotros intentaremos promover otras alternativas como cambiar la dirección de entrega a otra que a usted le venga mejor u otras soluciones posibles.
ENVÍO 24H GRATUITO
El envío por transporte urgente de 24H será gratuito para los pedidos que cumplan las siguientes condiciones:
⇒Importe igual o superior a 199€.
⇒Dirección de destino dentro de la península (para Baleares consulte el final de este documento)
¿PEDIDO INFERIOR A 199€?
Para pedidos cuyo importe sea inferior a 199€, y el envío sea para península, el porte será de únicamente 4,95€.
El envío también se efectuará por transporte urgente 24H.
Islas Baleares
Podrá conocer el gasto de transporte para Baleares fácilmente:
Uno
Añada los productos que desee a su pedido, y después vaya al carro de compra pinchado en la cesta que encontrará en la parte inferior derecha de la ventana.
Dos
Cuando aparezca el listado de sus productos, verá en la parte inferior dos cuadros desplegables para elegir país y zona de envío. Seleccione su zona y pinche en el botón «Calcular Envío».
Para Islas Baleares el envío es rápido pero no es de 24 horas.
Canarias, Ceuta y Melilla
No se puede realizar el envío
Actualmente, no podemos servir a Canarias, Ceuta o Melilla, debido a que no disponemos de ningún convenio de transporte satisfactorio para estas zonas.
Aunque el sistema web le permitiera efectuar el pedido, este no podrá servirse.
Rogamos disculpe las molestias.
Enviamos Portugal
MRW Transporte Em 24 Horas
Também enviamos Portugal (excepto ilhas).
O preço dos embarques para Portugal é a mesma que a Espanha e também pode ser livre.
Envio para Portugal é livre se seu pedido atinge um valor de 199€.
Se o seu pedido for inferior a 199€ montante o preço do envio é 4,95€.
Ao fazer o pedido, escolha da lista de países Portugal e, em seguida, sua província.
A expedição é realizada pela agência de transportes MRW em 24 horas.
¿Cómo Comprar?
Gran sencillez y claridad.
Pinche en el botón «COMPRAR» situado bajo la explicación del producto y este será añadido a su pedido.
Aparecerá el listado de productos de su pedido y un botón parpadeante en el inferior. Púlselo y siga los pasos.
Si desea seguir comprando más productos, pinche en otro producto o sección y continúe. Para volver al pedido pinche en la cesta visible en la parte inferior derecha.
PORTES
Los portes son gratuitos para península en pedidos de más de 199€. Para envíos inferiores el porte es de 4,95€. Pinche aquí para más información
ENVÍO
Le enviaremos el pedido por transporte urgente de 24H.
Sólo servimos en España y Portugal.
Pedido Mínimo
El pedido mínimo es de 10€.
Si el importe total de la compra es inferior a ese importe, no se podrá terminar el pedido. En este importe no se consideran los portes.
15 Días Para Devolución
Devolución Fácil y Sin Preguntas
Para nosotros, lo más importante es que usted pueda comprar con absoluta certeza de que quedará satisfecho.
Puede devolver cualquier producto si este no satisface sus expectativas. Dispone de 15 días para la devolución.
Para efectuar una devolución, puede enviarnos previo aviso el producto junto con el número de cuenta donde desea que le transfiramos el importe, o bien solicitarnos que lo recojamos en su domicilio (en este caso se descuenta el porte de la agencia del importe de devolución). Debe avisarnos antes para que le informemos de cómo preparar el envío y el producto debe estar en perfecto estado, completo y en su embalaje original.
Devolución fácil y sin preguntas: No es necesario que nos indique el motivo de la devolución.
El cliente tiene derecho al envío gratuito a partir de 199€ (en península), por lo que si el pedido alcanza esa cifra, no se le cobrarán portes. No obstante si posteriormente efectuara devoluciones de productos y estas supusieran que el importe de los artículos no devueltos no alcanzase los 199€ perdería el derecho al porte gratuito (ya que la compra real no alcanzaría los 199€), el cual se deduciría del importe a devolver.
Garantía
2 Años de Garantía en todos los productos
Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. En algunas ocasiones es garantía directa del fabricante, y otras se gestiona directamente en nuestro servicio técnico.
Como todas las garantías, cubre únicamente defectos de fabricación. Nunca daños por uso inadecuado.
La garantía supone que todos los gastos de recogida, reparación o sustitución y envío serán a cargo de la garantía y por tanto gratuitos para usted, que no tendrá que abonar absolutamente nada.
Debe notificar el problema en un plazo máximo de dos meses desde que se detectó.
Si recibe un producto dañado por el transporte se lo sustituiremos inmediatamente sin ningún coste. Lo único que necesitamos es que lo comunique dentro de las primeras 24 horas.
Claridad
Envío con Pago Seguro
Podrá elegir si desea abonar su pedido contra reembolso, por tarjeta de crédito u otros métodos disponibles dependiendo de las circunstancias.
Si elige contra reembolso, no abonará nada en el momento de efectuar el pedido, sino que pagará directamente al repartidor, cuando se lo entregue en su domicilio.
¡Pago por Tarjeta Seguro!
Nuestro sitio web utiliza el protocolo seguro https, como puede ver en la parte superior de su navegador, donde verá el gráfico del «candadito verde». Además, el pago se procesa mediante la pasarela CaixaBank si su tarjeta de crédito es de cualquier banco español o portugués.
Seguridad
Nuestros envíos con Seguro de Transporte
Es muy difícil que un envío llegue deteriorado por el transporte. No obstante excepcionalmente sucede.
Por esto, todos nuestros envíos incluyen un seguro de transporte sin cargo para usted.
Si un producto no llegase en perfecto estado, MundoCocina le enviará otro inmediatamente y por supuesto sin ningún coste para usted.
⇒Es indispensable que lo comunique en las primeras 24H.
15 Días Para Devolución
Devolución Fácil y Sin Preguntas
Para nosotros, lo más importante es que usted pueda comprar con absoluta certeza de que quedará satisfecho.
Puede devolver cualquier producto si este no satisface sus expectativas. Dispone de 15 días para la devolución.
Para efectuar una devolución, puede enviarnos previo aviso el producto junto con el número de cuenta donde desea que le transfiramos el importe, o bien solicitarnos que lo recojamos en su domicilio (en este caso se descuenta el porte de la agencia del importe de devolución). Debe avisarnos antes para que le informemos de cómo preparar el envío y el producto debe estar en perfecto estado, completo y en su embalaje original.
Devolución fácil y sin preguntas: No es necesario que nos indique el motivo de la devolución.
El cliente tiene derecho al envío gratuito a partir de 199€ (en península), por lo que si el pedido alcanza esa cifra, no se le cobrarán portes. No obstante si posteriormente efectuara devoluciones de productos y estas supusieran que el importe de los artículos no devueltos no alcanzase los 199€ perdería el derecho al porte gratuito (ya que la compra real no alcanzaría los 199€), el cual se deduciría del importe a devolver.
Garantía
2 Años de Garantía en todos los productos
Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. En algunas ocasiones es garantía directa del fabricante, y otras se gestiona directamente en nuestro servicio técnico.
Como todas las garantías, cubre únicamente defectos de fabricación. Nunca daños por uso inadecuado.
La garantía supone que todos los gastos de recogida, reparación o sustitución y envío serán a cargo de la garantía y por tanto gratuitos para usted, que no tendrá que abonar absolutamente nada.
Debe notificar el problema en un plazo máximo de dos meses desde que se detectó.
Si recibe un producto dañado por el transporte se lo sustituiremos inmediatamente sin ningún coste. Lo único que necesitamos es que lo comunique dentro de las primeras 24 horas.
Envío 24H
¿Cuándo llegará el pedido?
Normalmente recibirá el pedido al día siguiente de haberlo efectuado, siempre que sean días laborables.
Los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 16:30H (días laborables). Por tanto para que el pedido llegue en 24H, debe efectuarlo antes de las 16:00H. Si lo hace después de las 16:30H se preparará y enviará el día siguiente.
En cada producto, debajo del precio se muestra la fecha estimada de entrega. Esta fecha está calculada automáticamente, teniendo en cuenta fines de semana, pero no días festivos nacionales, regionales o locales, que en caso de que los hubiera, podrían incrementar el plazo.
Los sábados, el servicio de MRW no sale a repartir a domicilio, pero si lo desea puede ir a recogerlo personalmente. Si no, se lo llevarán el lunes a su domicilio.
Recuerde que aunque más del 90% de los pedidos llegan al día laboral siguiente de haberlo pedido, los transportes pueden sufrir en casos puntuales incidencias que pueden provocar un retraso en la entrega (como averías, error en dirección de entrega, accidentes, etc). Esto es de sentido común. Nosotros garantizamos que el pedido sale en el día previsto y se envía por un sistema de envío urgente 24 horas estándar.
Respecto al horario de entrega, las agencias de transportes intentarán ajustarse al horario indicado dentro de lo posible en su ruta, pero tenga en cuenta que no siempre podrán acudir en el horario exacto que indique. En ese caso, no se preocupe, nosotros intentaremos promover otras alternativas como cambiar la dirección de entrega a otra que a usted le venga mejor u otras soluciones posibles.
Para Islas Baleares el envío es rápido pero no es de 24 horas.
¿Cómo puedo acceder a mi Cuenta de Cliente?
En la parte inferior derecha, podrá ver un apartado en el que consta la expresión «Acceso Clientes». Introduzca ahí su nombre de usuario y contraseña.
Nombre de usuario: Es el e-mail con el que hizo su primer pedido (salvo que lo haya cambiado posteriormente).
Contraseña: es la que se le envió por correo electrónico cuando hizo su primera compra (salvo que la haya cambiado posteriormente).
Si tuviera cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo.
Videos, Imágenes y Condiciones
Las condiciones de compra relativas a precios, cantidades, contenido, ofertas…etc, son las indicadas en texto en la página en la descripción del producto, que es donde se ve claramente el precio, contenido y características del producto, y no así en el vídeo si existiese.
Los vídeos e imágenes son meramente orientativos del uso o utilidad del producto, pero no de condiciones de la oferta. Las características del producto como forma, color, etc, pueden diferir levemente de las mismas debido a diversos motivos como por ejemplo mejoras en el diseño por parte del fabricante, factores técnicos en la captación de los vídeos e imágenes, etc, siempre que estas diferencias impliquen un valor o utilidad del producto igual o superior, pero en ningún caso inferior.
Si aún tiene alguna duda, nuestro equipo estará encantado de poder atenderle por cualquiera las vías de contacto disponibles. No dude en consultarnos.
Pedido Mínimo
El pedido mínimo es de 10€.
Si el importe total de la compra es inferior a ese importe, no se podrá terminar el pedido. En este importe no se consideran los portes.
Derecho a Rechazar Pedidos o Sistemas de Pago
Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos o determinados sistemas de pago en función de los criterios que creamos conveniente. Por ejemplo, rechazaremos pedidos en casos en los que creamos que los datos facilitados por el cliente sean falsos, o el cliente adeude cantidades previas o consideremos que no debemos aceptar pedidos de ese cliente por el motivo que estimemos oportuno.
Los precios y condiciones son validos S.E.U.O.
Por supuesto en los pedidos o medios de pago que rechacemos devolveremos al cliente el dinero que en su caso hubiera abonado.
Campo de Observaciones
Al final del proceso de pedido tendrá una casilla o campo en la que podrá escribir unas observaciones del pedido. Es el lugar adecuado para especificar si por ejemplo un producto lo desea de algún color en concreto o para indicar un horario de referencia para la entrega de su pedido, etc.
Tenga en cuenta que este es un campo en el que se puede escribir libremente cualquier cosa, por lo que posiblemente no siempre será posible cumplir todo lo que en él se indique. No obstante nosotros procuraremos dentro de lo posible atender el requerimiento en la preparación o envío del pedido y en el caso de observaciones sobre el horario de entrega, las colocaremos en la etiqueta de su paquete para que las pueda ver el repartidor y tener en cuenta en la medida en que pueda ajustar las condiciones del reparto.