Descripción
El Tamizador Automático de cocina, sirve sobre todo para tamizar la harina, con lo que conseguirá que esta quede más fina y esponjosa, al separarse mejor las partículas y entrar el aire. Este sistema automático le permite tamizar simplemente presionando la palanca del el mango.
Es tan popular, e imprescindible sobre todo en recetas de repostería, que ha recibido numerosos nombres como tamiz o cedazo.
Pero además de para tamizar la harina, también sirve para tamizar el azúcar glasse o para repartir este u otros polvos, uniformemente en los platos. Pan rallado, cacao y todo aquello que pueda apelmazarse.
Tamizador Automático: Más Práctico y Versátil
Este tamizador de cocina automático ha sido fabricado para ser muy práctico, gracias a su diseño que incorpora las siguientes ventajas:
- Sistema Automático: Gracias él, podrá tamizar más rápido y de manera más eficaz, ya que la harina (u otros ingredientes) no solo va pasando por fuerza de la gravedad, sino que el propio sistema interno presiona, empuja y muele la harina para hacer más fina y aprovecharla mejor.
- Sirve Como Dispensador: Su forma de jarra hace que pueda cargarlo de harina o cualquier otro ingrediente y directamente pueda ir accionándolo y espolvoreando por encima de una tarta o de la receta que esté preparando sin necesidad de usar recipientes intermedios.
- Puede Usarse Incluso Con Una Sola Mano: Su sistema automático, es tan cómodo y práctico que puede usarse con una sola mano, mientras conservará la otra libre para tener más control sobre la acción a realizar.
- Apto para lavavajillas.
- Malla Inoxidable: La propia malla filtradora es de acero inoxidable.
El Tamizador Automático de Cocina es uno de los utensilios de cocina, que marcan la diferencia, a la hora de preparar una receta, y muchas veces puede ser el secreto de la esponjosidad de muchos platos.
CARACTERÍSTICAS DEL TAMIZADOR AUTOMÁTICO DE COCINA IMF
Material: ABS y Acero inoxidable.
Tamaño: 11 x 10 cm.
Referencia: IMF 1830.
fedor_huesca_478d8 –
Buenas noches. Atención inmejorable. Gracias.