SISTEMAS DE PAGO

Usted podrá elegir el sistema de pago que más le convenga entre varios.

Cuando añada productos al carro e inicie el proceso de compra (concretamente en el segundo paso), se le mostrará un listado con varios sistemas de pago. En ese listado usted podrá elegir entre los siguientes:

  • Contra Reembolso +Info.
  • Tarjeta de Crédito o Débito +Info.
  • Transferencia +Info.
  • Ingreso en Cuenta +Info.
  • Recogida Directa en Almacén +Info.

No todos los sistemas están siempre disponibles, sobre todo dependiendo de la zona desde la que se efectúe el pedido, pero generalmente se le ofrecerán las siguientes dos opciones: Contra reembolso y tarjeta de crédito o débito.

Contra Reembolso

Este sistema consiste en que usted no abonará ninguna cantidad al efectuar el pedido. Posteriormente, en el momento en que la agencia de transportes le entregue el pedido en su domicilio, le abonará directamente al repartidor el importe en metálico.

Este sistema tiene un coste adicional de un 1,5% con un mínimo de 3€, que es importe que cobra la agencia de transportes por la gestión del cobro. Más abajo, podrá encontrar otros sistemas de pago que son totalmente gratuitos para usted si lo desea.

El método de pago contra reembolso puede no estar disponible en determinadas circunstancias.

Tarjeta de Crédito o Débito

Al efectuar el pedido, en el último paso del proceso de compra, usted introduce su número de tarjeta de crédito o débito y el pedido queda abonado en el acto.
Este sistema es totalmente gratuito para usted y no tiene ningún recargo.

TOTAL SEGURIDAD

Pasarela CAIXABANK

Para procesar el pago por tarjeta, en el último paso del proceso se le redirigirá a REDSYS de CaixaBank que es la pasarela de pago oficial de multitud de bancos españoles CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Bankinter, Banco Sabadell, Banco Popular…etc.

En REDSYS de CaixaBank es donde usted introduce los datos de su tarjeta, es decir usted nunca introducirá en nuestro sitio los datos de su tarjeta y por lo tanto nosotros no los recibimos ni procesamos en ningún momento.

Https Protocolo Seguro

comprar-utensilios-de-cocina-pago-seguro-httpsNuestro sitio cuenta con certificado de seguridad, lo que implica que está autentificado y además todas las páginas de nuestro sitio web se procesan cifradas mediante protocolo seguro «https». Usted podrá comprobarlo viendo el gráfico del «candado verde» en la parte superior de su navegador y/o la mención «https» (dependiendo del navegador que utilice).

Aún así, como indicamos en el punto anterior, usted nunca introducirá los datos de su tarjeta en nuestro sitio web, sino en la pasarela de CaixaBank en Redsys.

Esta la opción más cómoda, puesto que una vez efectuado el pedido, ya no tiene que preocuparse de estar usted en el domicilio, con el dinero preparado o encargárselo al alguien, como sucede por ejemplo al elegir la opción de pago contra reembolso. Además, si desea hacer un regalo, esta es la mejor opción, puesto que la persona que recibe el regalo, no tiene que abonar nada en la entrega.

Transferencia Bancaria

Al finalizar el proceso de compra, aparecerá una pantalla con las instrucciones para que realice una transferencia a nuestra cuenta en CaixaBank.

Este sistema es totalmente gratuito para usted y no tiene ningún recargo.

¿Cuando enviaremos el pedido?

Nosotros prepararemos y enviaremos su pedido en el momento en que lleguen los fondos de la transferencia a nuestra cuenta.

Si hace la transferencia desde CaixaBank, normalmente llegará de manera inmediata, puesto es que el la misma entidad que la de nuestra cuenta.

Si efectúa la transferencia desde cualquier otro banco en España, los fondos suelen llegar a las 48 horas laborables.

Ingreso en Cuenta

Esta opción, supone que los fondos llegan de inmediato y por tanto también de manera inmediata activamos y enviamos su pedido.

Al finalizar el proceso de compra se le mostrará una pantalla con instrucciones para que acuda a una oficina bancaria de CaixaBank y efectúe un ingreso.

Este sistema es totalmente gratuito para usted y no tiene ningún recargo.

Recogida Directa en Almacén

Esta opción no siempre está disponible, dependiendo de dirección de envío del pedido.

Consiste en que el cliente se desplaza hasta nuestros almacenes en Mérida (Badajoz) para recoger y abonar el pedido. Al finalizar el proceso de compra, aparecerá una pantalla en la que se le mostrarán las instrucciones necesarias.

Este sistema es totalmente gratuito para usted y no tiene ningún recargo.

Derecho a Rechazar Pedidos o Sistemas de Pago

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos o determinados sistemas de pago en función de los criterios que creamos conveniente. Por ejemplo, rechazaremos pedidos en casos en los que creamos que los datos facilitados por el cliente sean falsos, o el cliente adeude cantidades previas o consideremos que no debemos aceptar pedidos de ese cliente por el motivo que estimemos oportuno.

Por supuesto en los pedidos o medios de pago que rechacemos devolveremos al cliente el dinero que en su caso hubiera abonado.