Descripción
La Bandeja de Horno con Alas Antiadherente aguanta hasta 250ºC y lo mejor de todo es que no le costará ningún trabajo desmoldarla, gracias a su eficaz antiadherente.
Su recubrimiento antiadherente hace que los bizcochos, pasteles, tartas o cualquier tipo de receta, no se adhiera y por lo tanto podamos extraerlos de una pieza y sin romperse.
Bandeja de Horno con Alas Antiadherente, Las Ventajas
La bandeja de horno ha sido diseñada para que pueda hacer sus recetas más fácilmente, con menos esfuerzo y en definitiva para convertirlo en uno de esos utensilios de cocina más prácticos:
- Acero Reforzado: Mas resistencia y durabilidad, ante altas temperaturas e impactos.
- Recubrimiento Antiadherente: Esta es la ventaja fundamental, ya que permite extraer los bizcochos u otras recetas fácilmente y sin romperlas (desmoldeo), evitar que se ensucie la bandeja y facilitar muchísimo su limpieza.
- Más Higiénica: Gracias a sus facultades antiadherente, se limpia mejor, y no quedan partículas de suciedad ocultas.
- Con Alas: Estas alas permiten una manipulación más fácil en la bandeja, y también ponerla sobre los rieles del horno, por lo que se puede cocinar con ella suspendida a media altura si se desea en el horno, para conseguir que reciba calor también desde la parte inferior.
En toda cocina, es indispensable una bandeja de horno con alas antiadherente, ya que se utiliza para muchas recetas, desde cochinillo al horno hasta incluso pasteles o pizza. Esta le durará años como nueva.
CARACTERÍSTICAS DE LA BANDEJA DE HORNO CON ALAS ANTIADHERENTE LIFESTYLE
Apta para horno.
Apta para lavavajillas.
Material: Acero Reforzado y recubrimiento antiadherente.
Medidas:
- 36 x 25 x 5,5 cm.
- 42 x 32 x 5,5 cm.
Referencias: LifeStyle 3805 y 3806.
berenice_leon_21274 –
Buenos días. Sastifecha. Adios.