Descripción
Con el Molde de Cocina Cuadrado Antiadherente Desmontable, supone la forma más fácil de extraer un bizcocho, tarta o cualquier labor de repostería del molde sin romperse.
Gracias a su mecanismo desmontable, y su baño antiadherente, simplemente hay que abrir el cierre y el bizcocho queda fuera, por lo que en realidad no hay que extraerlo ¡Queda fuera automáticamente!
Molde de Cocina Cuadrado Antiadherente, Las Ventajas
El Molde de Cocina Cuadrado para Horno, ha sido diseñado para obtener el mejor resultado al hacer un bizcocho cuadrado en el horno, y sobre todo para que sea muy fácil extraerlo, por medio de las siguientes ventajas:
- Mecanismo Desmontable: Cuando acabe de hornear, simplemente accione la palanca, el molde de horno se desmontará y el bizcocho quedará fuera, sin necesidad de tener que extraerlo usted, y sin romperse. Así no se arriesga a que su receta de repostería se eche a perder en el el último momento.
- Recubrimiento Antiadherente, que hace que el bizcocho o tarta salga de una pieza, sin dejar restos en el molde.
- Más Higiene y Limpieza, ya que los restos del bizcocho no se adhieren, por lo que se ensucia menos, y además es más fácil de limpiar. Además al limpiarlo queda aún más limpio.
- ¡Hasta 250º! Podrá meterlo una y otra vez en su horno y no se deformará nunca.
- Apto para lavavajillas.
Este es uno de esos utensilios de cocina imprescindibles especialmente si frecuentemente realiza trabajos de repostería. Resistente y duradero, ofrece la forma de desmoldeo más fácil posible, por lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo.
CARACTERÍSTICAS DEL MOLDE DE COCINA CUADRADO ANTIADHERENTE DESMONTABLE
Apto para lavavajillas y horno.
Acero reforzado.
Recubrimiento antiadherente.
Mecanismo desmontable.
Medidas: 24 x 24 cm.
Medidas bandeja inferior: 28 x 28 cm.
Referencia: LifeStyle 3759.
guillermo_huelva_0cf43 –
Buenas tardes. Va a las mil maravillas. Gracias.