Le presentamos la Macheta de Acero Inoxidable San Ignacio, con una hoja muy ancha con gran fortaleza en las puntas y construida en una sola pieza.
Al coger esta hacheta se siente muy firme y robusta gracias a la alta calidad del acero y su construcción en una sola pieza.
Una Macheta de Acero Inoxidable: Cómoda y Práctica
Esta hacha de cocina ha sido diseñada por la marca de toda la vida San Ignacio para ofrecerle un utensilio de cocina seguro y eficaz. Fíjese en las ventajas:
Sello de Certificado Alimenticio: Esta hacheta está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.
- Hoja Multiusos: Gracias a su punta reforzada se puede usar de muchas más formas y podrá tanto cortar, como aplastar como picar alimentos.
- Hoja Muy Afilada: Para un corte perfecto y de gran precisión, resultando así más cómodo y seguro con menos necesidad de hacer presión o golpear.
- Diseño antibacteriano: No tiene remaches ni ningún tipo de recoveco donde pueda acumularse suciedad. Hoja y mango de la macheta totalmente lisos.
- Mango Ergonómico: Forma redondeada y ergonómica para un agarre cómodo y seguro.
- Fabricado en una sola pieza: Todo en el hacha, tanto el mango como la hoja va en una sola pieza. Mayor durabilidad y robustez.
- Fácil Limpieza: Gracias a su diseño antibacteriano, sin tornillos ni remaches ni recovecos, la macheta San Ignacio Jávea se mancha menos y se limpia mejor. Normalmente bastará con pasarle un paño.
- 17,50 cm de Hoja: Su larga y ancha hoja le permitirá cortar con eficacia y seguridad en la cocina: 17,50 cm de hoja.
CARACTERÍSTICAS DE LA MACHETA DE COCINA DE ACERO INOXIDABLE SAN IGNACIO
Material: Acero inoxidable.
Mango y hoja fabricados en una sola pieza.
Diseño antibacteriano.
CONTENIDO:
1 Macheta de acero inoxidable de 17,50 cm de hoja.
Instrucciones y recomendaciones en el propio embalaje en castellano y otros idiomas.
Jávea
SELLO DE CERTIFICADO ALIMENTICIO.
encarnacion_albacete_d5a4d – :
Buenas. Que se cumplió con lo pedido. Gracias.